Margot Robbie ha hecho mucho últimamente para ganarse un lugar en nuestros corazones. Primero nos deslumbró a todos en The Wolf of Wall Street y en Focus, y finalmente se consagró siendo una de las pocas luminarias de Suicide Squad. Y muy pronto la veremos en un ambiente muy diferente: será la protagonista de Marian, una nueva película basada en la leyenda de Robin Hood.
Marian comienza después de la muerte del bandido de Nottingham, lo cual obliga a su novia Lady Marian a tomar la posta y dirigir a los hombres de Hood en la batalla final por el reino de Inglaterra, en algo que Sony Pictures describe como "una mezcla entre Braveheart y Game of Thrones". Honestamente, pinta mucho más interesante que la otra nueva versión de Robin Hood, esa producida (pero no protagonizada) por Leonardo DiCaprio.
Todavía no se sabe quién dirigirá Marian ni para cuándo podemos esperarla. Por ahora, sólo deseamos que el traje que le hagan usar a Margot sea más cómodo que el del Escuadrón Suicida (la rubia se quejó de que no podía comer hamburguesas en el rodaje, porque luego "se le notaba todo").
Para más noticias sobre los métodos de las celebridades de perpetuar su fama, ¡sintonicen La Cuarta Pared!
0 comentarios:
Publicar un comentario