multiplex
la cuarta pared

sábado, 29 de octubre de 2016

Pixar adelanta la fecha de estreno de LOS INCREÍBLES 2 y retrasa TOY STORY 4


By on 12:27 a.m.




¡Prepárense, Avengers y Justice League!

Como habrán notado, Disney está en pleno revival de sus clásicas historias animadas, entre ellas Blancanieves, La Bella y la Bestia, Mulan, Dumbo o la esperada El Rey León. Pero además se encuentra produciendo secuelas de algunas de las películas de Pixar, como fue este año Buscando a Dory o la próxima Los Increíbles 2.

Luego de algunos años de no estar involucrado de manera tan directa en los largometrajes animados, sino sólo como consultor en la parte creativa, Brad Bird (The Iron GiantRatatouilleTomorrowland) vuelve para escribir y dirigir la secuela. El realizador se abocó tanto al proyecto que Disney decidió adelantar la fecha de estreno original de Junio de 2019 a 15 de Junio del 2018.

En cuanto a la producción, Bird declaró:
Ahora todo ha cambiado. Cuando nosotros hicimos Los Increíbles sólo había dos franquicias de superhéroes: X-Men y Spider-Man. Ahora hay 400 millones y cada dos semanas estrenan una nueva película. Lo que no quiero es volver a hacer lo mismo que el resto. Nosotros estamos tratando de enfocar la película al igual que hicimos en la primera parte: hacer una película sobre los personajes, sus relaciones y ver dónde nos lleva. Lo cierto es que lo estamos pasando en grande.
Pero así como se adelanta una fecha, se retrasa otra. Este es el caso (la tercera vez, de hecho) de Toy Story 4, la cual originalmente se estrenaría en Junio del 2017, luego se postergó hasta el 2018 y ahora pasó al 21 de Junio del 2019. En esta ocasión, la demora no se debe a un error de producción, sino de agenda: John Lasseter (Toy Story 1-2) será el director junto con Josh Cooley (Inside Out). Los rumores indican que la historia no será una continuación de la vida de Andy, sino que giraría en torno al romance entre Woody y Betty.

"Tengo una serpiente en mi... bota".

Para más noticias de tus películas favoritas, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario