multiplex
la cuarta pared

martes, 20 de septiembre de 2016

La serie live-action de STAR WARS tendrá que esperar


By on 12:39 a.m.



Hace bastante que se viene planeando una serie live-action de Star Wars, incluso en la era de George Lucas. Recordemos que el director intentó dirigir una serie que ya tenía título como Star Wars Underworld, que contaría -entre otras cosas- los orígenes del Emperador Palpatine, como así también los acontecimientos desarrollados en el período entre Episodio II y Episodio III. Sin embargo, la idea fue desechada por problemas presupuestarios y terminó siendo suplantada por la serie animada de Genndy Tartakovsky (Dexter's Laboratory, Samurai Jack), Star Wars: The Clone Wars.

Tras la compra de la franquicia por parte de Disney y la "refundación" que se está efectuando, la idea de una serie con personajes de carne y hueso (y látex) volvió a tomar forma. Incluso se mantuvieron conversaciones entre Lucasfilm y la cadena televisiva ABC para pre-producirla. Pero para decepción del fan, el proyecto tendrá que esperar ya que no está en los intereses principales de los dueños, según informó Ben Sherwood (directivo de ABC):
El plan de una serie de acción real de Star Wars está en manos de Alan Horn [Presidente de Walt Disney Studios], Kathy Kennedy [directora de Lucasfilm] y los jefes de Lucasfilm. Esperamos que en una galaxia no demasiado lejana exista una serie de televisión que sea emitida en alguna de nuestras cadenas. Pero no mantendría demasiado altas las esperanzas de nadie. Tienen muchas películas por hacer mientras tanto. Estamos inmersos en una relación muy productiva con Lucasfilm haciendo Star Wars Rebels. Y estamos manteniendo conversaciones con ellos en lo que será la próxima serie animada de Star Wars.
Más allá de que la serie permanezca momentáneamente en stand by, el universo de Star Wars se sigue expandiendo cada vez más por medio de las series animadas; como en el caso de Rebels, que estrena su tercera temporada el 24 de Septiembre. Y lo que es más importante, vuelve un mítico personaje, del viejo canon, como el Almirante Thrawn.

Aquí un avance:

              

Para estar al día con tus series favoritas, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario