multiplex
la cuarta pared

martes, 5 de abril de 2016

¡Llegaron los gigantes! Nuevo trailer de THE BFG, la próxima de Spielberg


By on 1:36 p.m.



Siempre hay alguien más grande.

Luego de aquel teaser trailer donde no se mostró ni las cejas del Big Friendly Giant que da título a la novela de 1982 escrita por Roald Dahl (autor, entre tantísimos otros libros, de Charlie and the Chocolate Factory, Fantastic Mr. Fox y Matilda), Walt Disney Pictures y Amblin Entertainment acaban de lanzar el trailer oficial de The BFG, la adaptación cinematográfica dirigida Steven Spielberg.


Como te contamos la vez pasada, The BFG es la historia de la pequeña Sophie (Ruby Barnhill, de la serie televisiva 4 O'clock Club) y el gigante interpretado por Mark Rylance (el más reciente ganador del Oscar como Mejor Actor de Reparto por Bridge of Spies, también de Spielberg), un bonachón de 24 pies de alto (algo más de 7 metros) atípico entre los habitantes de Giant Country.


Acá tenés una galería de imágenes en HD:






El elenco se completa con Bill Hader (TrainwreckSNL) y Jemaine Clement (Muppets Most WantedMen in Black 3) como los gigantes Bloodbottler y Fleshlumpeater, mientras que Penelope Wilton (Downtown AbbeyMatch Point) será la Reina Victoria, y Rebecca Hall (TrascendenceIron Man 3) su sirvienta. La adaptación del libro original estuvo a cargo de Melissa Mathison.

El Buen Amigo Gigante (nombre con el que se la conocerá en la región) llegará a los cines latinoamericanos a partir del 30 de Junio.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario