multiplex
la cuarta pared

lunes, 4 de abril de 2016

¿Todavía no la viste? Hoy: TE LO RESUMO ASÍ NOMÁS


By on 8:38 p.m.



Te Lo Resumo Así Nomás es, sin lugar a dudas, uno de los canales más divertidos y originales que surgió por nuestros pagos últimamente. Y no puede ser que no lo hayas visto.

Con una narración tan desganada que es graciosa y un gran manejo de la síntesis, la propuesta es compartir resúmenes audiovisuales de grandes hitos de la cultura pop: desde Lost hasta Star Wars, pasando por Verano del '98, Chiquititas y El Hacker.

Dos recomendaciones a la hora de ver este canal: primero, tener tiempo, porque si bien los videos no superan los 10 minutos de duración, se vuelven completamente adictivos; en segundo lugar, procurar verlos en orden (están numerados) porque, aunque cada capítulo es completamente independiente, hay ciertos chistes que se vuelven recurrentes y causan más gracia si sabés de dónde salieron.

A modo de ejemplo les dejo mi resumen favorito en lo personal, el de la maravillosa Trolos, Sordos y Locas, pero el canal completo, con ya 140 videos entre resúmenes y podcasts, no tiene desperdicio.


Y por supuesto que tienen una fan page en facebook para que estés al tanto de todos sus lanzamientos.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario