multiplex
la cuarta pared

sábado, 12 de marzo de 2016

¡Vuelve INSIDE AMY SCHUMER!


By on 9:11 p.m.



Sí, lo confesamos: amamos a Amy.

Hace raaaato que te venimos recomendando que veas Inside Amy Schumer. Desde que se hiciera conocida con sus monólogos de stand up, con esa imagen de nena buena (hasta que abre la boca y empiezan las anécdotas zarpadas), hasta el día de hoy, el perfil de Amy Schumer no hizo más que crecer y crecer. Y bien merecido lo tiene: con un sentido del humor sumamente provocador, Amy es una de las mejores y más reconocidas voces de la comedia norteamericana en la actualidad. El año pasado nomás su show ganó los premios Emmy, el Critics’ Choice Awards como Mejor Actriz en una Comedia y el premio MVP. Esto sin contar que, bajo la dirección de Judd Apatow, Amy hizo su debut cinematográfico escribiendo y protagonizando Trainwreck, película nominada a dos Golden Globe: Mejor Película Comedia o Musical, y la propia Amy como Mejor Actriz en una Comedia o Musical (finalmente perdió contra su amiga del alma, Jennifer Lawrence).

¿Por qué te contamos todo esto? Porque justamente hoy, Sábado 12 de Marzo a las 22 hs.Inside Amy Schumer regresa a la pantalla de Comedy Central Latinoamérica. Nuevos episodios donde Amy abundará temas tan variados y controversiales como las políticas de género, el comportamiento humano, el sexo, las relaciones amorosas, y si es realmente o no el año de las nalgas. Todo esto mientras la vemos teniendo varias citas románticas con un rapero, trata de conseguir pastillas anticonceptivas, conoce a sus héroes y observa mientras su destino es decidido por un jurado compuesto completamente por hombres (en un homenaje/parodia absolutamente increíble del clásico de 1957, 12 Angry Men). Esta temporada se agregan a la lista de víctimas invitados famosos, nombres como Jerry Seinfeld (¿hace falta?), el siempre genial Paul Giamatti (Love & Mercy, 12 Years a Slave), Dennis Quaid (The Day after Tomorrow, Far from Heaven), Jeff Goldblum (Jurassic Park, Independence Day), América Ferrera (Ugly Betty), Justin Long (Live Free or Die Hard, Dodgeball) y Colin Quinn (Trainwreck, SNL), entre otros.




Pero esperá, ¡porque hay más! Si jamás viste el show y querés ponerte al día con los primeros episodios de la serie, ya están disponibles Comedy Central Play, la nueva app descargable de manera gratuita para dispositivos iOS y Android. La aplicación te brinda acceso inmediato no sólo a episodios completos de Inside Amy Schumer y tus demás shows favoritos, sino también a contenidos exclusivos y al canal de televisión en vivo (según su disponibilidad).

Acá te dejamos mostramos algunos sketchs de la temporada pasada (el comercial de las mangueras de pollo es maravilloso):




Si nunca viste el programa, te lo recomendamos enfáticamente. Nos ponemos de pie, para que veas lo serios que somos al respecto. Con estas cosas no bromeamos.

Ya sabés: Sábado, 22 hs., Comedy Central Latinoamérica. Aprovechá este comienzo de temporada y descubrí de una vez por todas a la genial Amy <3


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario