multiplex
la cuarta pared

miércoles, 15 de julio de 2015

Amy Schumer no respeta ni a STAR WARS


By on 1:26 p.m.



Dios, cada día la queremos más...

¡ACTUALIZADO!

Obviamente, Disney y Lucasfilm tuvieron que salir a decir algo al respecto. En la cuenta oficial de Star Wars en Twitter, el comunicado fue el siguiente:
Disney y Lucasfilm no aprobaron, participaron, o consintieron el uso inapropiado de nuestros personajes de esta manera.
Seguimos con la nota original...

No cabe duda: Amy Schumer es LA comediante norteamericana del momento. Ya te la veníamos recomendando hace unos meses, gracias a un sketch en particular ("El último día cogible"), pero sinceramente todo su programa Inside Amy Schumer, la viene rompiendo.

Eso sin contar el inminente estreno de Trainwreck, la comedia que marcará su debut protagónico en el cine. Para celebrar la ocasión, la revista GQ preparó una divertida producción fotográfica (¿aprovechando también que hace unos días nomás pasó la Comic-Con?) de la rubia irreverente junto a dos conocidos androides de una galaxia muy, muy, muy lejana...

Acá tenés las imágenes:








Dirigida por Judd Apatow (Virgen a los 40, Ligeramente Embarazada) y escrita por la propia Amy, Trainwreck está coprotagonizada por Bill Hader (SNL, Superbad), además de Brie Larson (21 Jump Street, Scott Pilgrim vs. The World), Tilda Swinton (The Chronicles of Narnia, Moonrise Kingdom), Colin Quinn (SNL, Grown Ups), LeBron James (sí, sí, ¡el jugador de los Cleveland Cavaliers y los Miami Heat!), John Cena (ex luchador de la WWE devenido en actor), y Ezra Miller (el próximo Flash cinematográfico), y hasta Daniel Radcliffe y Marisa Tomei.

¿Querés ver el trailer, ya que estamos?


Y acá la tenés en un sketch de su programa, precisamente junto a Bill Hader, parodiando las típicas entrevistas en los talk shows de la TV yankee. Ah, y de paso se burla de los fans nerds.


Trainwreck llega a los cines norteamericanos este Viernes 17 de Julio. Mientras tanto, podés ver a la rubia comediante todos los Martes a las 21 por Comedy Central Latinoamérica.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario