multiplex
la cuarta pared

jueves, 23 de abril de 2015

El "último día cogible" de AMY SCHUMER


By on 1:22 p.m.



Para quienes no la conocen, Amy Schumer es una comediante relativamente nueva, que surgió hace un par de años. Conocida principalmente por sus rutinas de stand-up, esta gordita simpática se destaca por ser muy, muy, muy mal hablada.
Luego de un especial para TV (Amy Schumer: Mostly Sex Stuff) y algunas participaciones en los Roast of..., la rubia consiguió su propio show en el canal Comedy Central, Inside Amy Schumer, con algunos sketchs y parte de sus rutinas de stand-up. Próximamente tendrá su primer protagónico en cine, cuando se estrene Trainwreck en Julio de este año.

Es precisamente en su programa, que comenzó su tercera temporada, donde se emitió el siguiente sketch, en el cual Amy se encuentra por casualidad con Tina Fey, Patricia Arquette, y Julia Louis-Dreyfuss, quienes están celebrando "el último día cogible" de Julia.

Sí, leíste bien.


Cuando Amy pregunta de qué se trata, la propia ex-Elaine Benes se lo explica: "En la vida de toda actriz, los medios deciden cuando llegaste al punto donde ya no sos cogible de manera creíble". ¿Las señales de haber alcanzado ese punto? Tina lo ejemplifica bien clarito: "Ya sabes, ¿como cuando Sally Field fue el interés amoroso de Tom Hanks en Punchline, y luego, veinte minutos después, fue su madre en Forrest Gump?".

Para saber cuáles son las demás señales que reciben las actrices, y cuál es "el último día cogible" de los hombres, Bruce Willis y su nueva novia y... no quiero contarte ya todos los chistes, así que mirá el sketch, es realmente muy bueno:


Gracias por hacernos reír, chicas. Y sí, no podemos negar que algo de cierto -lamentablemente- hay en todo esto.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario