multiplex
la cuarta pared

lunes, 15 de febrero de 2016

SING: la nueva comedia musical de los creadores de los Minions


By on 3:19 p.m.



¿Cantando por una lechuga?

Universal Pictures e Illumination Entertainment, los creadores de Mi Villano Favorito, Minions y la próxima La Vida Secreta de tus Mascotas, lanzaron hoy el primer avance de su nueva comedia musical animada: Sing.

Como toda película animada que se precie, Sing: ¡Ven y Canta! (nombre con el que se la conocerá en Latinoamérica) está colmada de estrellas, con un elenco de voces integrado por Matthew McConaughey (Kubo and the Two StringsInterstellar), Reese Witherspoon (Wild, Legally Blonde), Seth MacFarlane (Ted, Family Guy), Scarlett Johansson (The Jungle Book, Lucy), John C. Reilly (Wreck-It Ralph, Stepbrothers), Taron Egerton (Eddie the Eagle, Kingsman: The Secret Service), la cantante Tori Kelly, Nick Kroll (SuperMansion), Jennifer Saunders (Shrek 2), Peter Serafinowicz (Guardians of the Galaxy), Leslie Jones (Ghostbusters), Jay Pharoah (Ride Along), Nick Offerman (Parks and Recreation) y Beck Bennett (SNL).

La sinopsis oficial cuenta que:
Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, SING ¡Ven y canta! es protagonizada por Buster Moon (Matthew McConaughey), un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista, bueno, quizás hasta un poco sinvergüenza, pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco ve cómo su sueño se desmorona, y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.
Cinco concursantes son elegidos: un astuto ratón (Seth MacFarlane); una tímida elefanta adolescente (Tori Kelly) con tiene pánico escénico; una abnegada madre (Reese Witherspoon) quien tiene que atender a sus 25 cerditos; un gorila adolescente que desea alejarse de las malas costumbres de su familia; una rockera puercaespín (Scarlett Johansson), quien debe alejarse de su complicado novio e iniciar una vida como solista. Cada uno llega al teatro de Buster creyendo que está ante la oportunidad perfecta para cambiar el rumbo de sus vidas.
Ahora sí, ambos avances, subtitulado y doblado al español:



Además, acá tenés un mejor vistazo a los principales protagonistas:








Es curioso cómo a veces se dan, en un plazo de meses, películas de distintos estudios pero que comparten cierto concepto: por ejemplo, un mundo completamente habitado por animales antropomorfizados de diversas especies conviviendo en armonía, como sucede también en el caso de Zootopia. Pero mientras en el film de Disney sólo tendremos las canciones de Shakira, acá podremos oir más de 85 éxitos musicales (más les vale que esté "Chandelier" de Sia, porque sino se pudre todo): Convengamos que gran parte de la gracia de este tipo de películas yace justamente en la elección de las canciones; por lo visto en este primer avance, viene bastante bien.


Escrita y dirigida por Garth Jennings (Son of Rambow, The Hitchhiker's Guide to the Galaxy) y producida por Chris Meledandri y Janet HealySing se estrenará en los cines norteamericanos el 21 de Diciembre.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios:

  1. ¡Vaya! No sabía que Jay Pharoah hacia la voz de un personaje en esta película. Lo vi en Ride Along, buena actuación, una secuela de esta película sonaba interesante. Aunque la mayor parte del tiempo es como estar viendo la primera Ride Along 2 nos trae una entretenida pero no destacable historia para el género de comedia policial. Pero a ver que tal le va al actor en el mundo del cine animado.

    ResponderBorrar