multiplex
la cuarta pared

lunes, 7 de septiembre de 2015

SUPERMANSION: lo nuevo de los creadores de Robot Chicken


By on 5:53 p.m.



Seth Green y Matthew Seinreich, las dos mentes perversas detrás de Robot Chicken (uno de los cinco programas favoritos del staff de La Cuarta Pared), vuelven a juntarse con el escritor y ahora director Zeb Wells para una nueva serie animada mediante stop-motion titulada SuperMansion. Pero no sólo eso: el delirante trío consiguió que Bryan Cranston (¡el mismísimo Walter White!) sea la voz protagonista del nuevo show.


¡ACTUALIZADO!

¡Nuevo poster!



¡Nuevo trailer!



Y para terminar... ¡el episodio piloto de Übermansion¡Clickeá acá, dale dale dale!


Seguimos ahora con la nota original...

El actor de Breaking Bad (que también oficia de Productor) interpretará a Titanium Rex, un viejo superhéroe que lidia con su edad mientras maneja una decadente liga de colegas (The League of Freedom) que convive en la misma casa. Imagínense una familia disfuncional de superhéroes con una pizca de Gran Hermano. Si alguna vez vieron Robot Chicken, sabrán que acá se maneja un tipo de humor bastante particular. Por ejemplo: uno de los personajes principales de SuperMansion será un robot inicialmente llamado Robobot. Cuando Robobot descubre que su creadora era de religión judía, y luego de haber leído la Torá, decide cambiarse el nombre a Jewbot (que podríamos traducir como "Judíobot").

Acá tienen el primer teaser:


Quienes alguna vez hayan leído un comic o hayan visto alguna de las ya decenas de películas de superhéroes de Marvel y DC, rápidamente habrán notado que existe una versión de cada uno de los superhéroes más populares: hay uno tipo Superman, uno tipo Capitán América, uno tipo Batman, etc. Lo mismo con los villanos. El proyecto comenzó a desarrollarse en el 2013, bajo el nombre de Ubermansion. Ese año, cuando Green y Seinreich proyectaron el trailer durante el panel de Robot Chicken en la New York Comic Con, convirtiéndose en un furor instantáneo entre los espectadores. El episodio piloto fue transmitido en Adult Swim (el bloque de animación adulta donde también se transmite Robot Chicken)... pero ahí quedó todo. Durante estos dos años, el programa cambió de nombre, de canal, y consiguió firmar para una temporada completa.

Wells, Cranston y Senreich: los culpables de todo.

Acompañan a Bryan Cranston en el reparto de voces: Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers), Keegan-Michael Key y Jordan Peele (Key & Peele), Jillian Bell (22 Jump Street), Chris Pine (Star Trek), Ron Perlman (Hellboy), Famke Janssen (X-Men), Donald Faison (Scrubs), Breckin Meyer (Robot Chicken, Road Trip), Anton Yelchin (Terminator Salvation) y Nick Kroll (Adult Beginners).

Ahora, gracias a IGN, tenemos posters individuales para algunos de los protagonistas, junto a una descripción de sus habilidades. O "habilidades", en un par de casos...

TITANIUM REX (Bryan Cranston)
Edad: Mucha.
Poderes: Vuelo, fuerza de un Titán, visión de rayos-x.
Especialidad: Cercano a aprender a enviar emails.

AMERICAN RANGER (Keegan-Michael Key)
Edad: 22
Poderes: Alas para volar, un ojo de halcón para detectar problemas y
un faro para el Sueño Americano. También es experto en combate militar tradicional y en pelar papas.
Especialidad: Encontrar una manera de cumplir en la cama con su esposa de 90 años.

BLACK SATURN (Tucker Gilmore)
Edad: 28
Poderes: Nunca falla con su variedad de discos lanzables.
Especialidad: Ponerse melancólico. Apatía. Frisbee Golf.

BRAD (Tom Root)
Edad: 43
Poderes: Fuerza increíble, musculatura aumentada, invulnerabilidad,
capacidad pulmonar súper-humana.
Especialidad: Tomarse un día a la vez. Estando drogado.

COOCH (Heidi Lynn Garner)
Edad: 25
Poderes: Velocidad súper-humana, agilidad. Garras bien filosas.
Especialidad. Usar un baño. La mayoría de las veces.

ROBOBOT / JEWBOT (Zeb Wells)
Edad: Desconocida
Poderes: Un robot con la habilidad de transformar sus apéndices en cualquier herramienta.
Especialidad: Cuestionarse qué significa ser humano.

Teaser poster.

Los trece episodios que componen la (primera) temporada de SuperMansion estarán disponibles en Crackle a partir del 8 de Octubre. Por supuesto que la esperamos ansiosos.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario