multiplex
la cuarta pared

domingo, 7 de febrero de 2016

Los humanos están prohibidos en el nuevo trailer de EL LIBRO DE LA SELVA


By on 10:35 p.m.



Y Baloo toma siestas... frecuentes.

Cuando vimos el primer avance de The Jungle Book (El Libro de la Selva), hace un par de meses, nos preguntábamos cómo se verían los animales "reales" hablando con voces de humanos. Hoy, con motivo del Superbowl 50 (el máximo evento deportivo anual en USA), Walt Disney Pictures presentó un segundo trailer completo y podemos afirmar con total tranquilidad que, por lo menos Bill Murray (Ghostbusters, Groundhog Day) como el oso Baloo y Christopher Walken (Catch Me If You Can, Batman Returns) como el Rey Louie, se ven y se sienten increíbles.


Sinceramente ésta es una de nuestras películas más esperadas del año, reflotando con total intensidad nuestro niño interior. Le tenemos mucha fe. Ojalá no nos defraude.

El elenco se completa con Neel Sethi como el pequeño cachorro humano MowgliBen Kingsley (Hugo, Gandhi) como la pantera BagheeraIdris Elba (Mandela: Long Walk to FreedomPacific Rim) como el temible tigre Shere KhanScarlett Johansson (The AvengersLucy) será la víbora pitón Kaa, la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o (12 Years a Slave) como la loba Raksha, mientras que Giancarlo Esposito, el mismísimo Gus Fring de Breaking Bad, será el lobo AkelaDirigida por Jon Favreau (las dos primeras de Iron Man, Chef), The Jungle Book llega a los cines el 15 de Abril.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario