multiplex
la cuarta pared

lunes, 8 de febrero de 2016

Primera imagen promocional de la nueva serie de VOLTRON para Netflix


By on 9:29 p.m.



El mes pasado, Netflix y DreamWorks Animation anunciaron la realización de Voltron: Legendary Defender, una nueva serie animada basada en el popular Voltron: Defender of the Universe, creado por Toei Animation en 1981 y 1982.

Este proyecto será entonces la primera serie animada desde Voltron Force, vista en 2011 por Nicktoons con sólo una temporada en su haber.

Hoy, en exclusiva, Nerdist presentó el primer teaser poster.


Si sos demasiado pibe y no conoces Voltron, era un animé donde cinco jóvenes astronautas pilotan cinco leones robots que se unen para formar un súper robot con bocas de león en lugar de manos y pies. Lo cual, sinceramente, sólo le sirve para sujetar su espada, botellas de vino y latitas de gaseosa.


Ah, por cierto, la semana pasada nos enteramos que hasta Deadpool es fanático de Voltron.

No se sabe mucho más sobre esta nueva etapa del animé: ni sus realizadores, ni su fecha de estreno, ni el tipo de técnica utilizada (¿será CGI o algo más parecido a la animación tradicional?), ni nada; sólo que se estrenará este año. Asumimos que, a partir de este teaser poster, comenzaremos a saber un poco más de Voltron: Legendary Defender.

Para enterarte de todas las novedades, vas a tener que seguir leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario