multiplex
la cuarta pared

martes, 15 de septiembre de 2015

¡Primer avance de EL LIBRO DE LA SELVA!


By on 1:20 p.m.




♫ Look for the bare necessities, the simple bare necessities, forget about your worries and your stryfe... 

El mes pasado, durante la exposición exclusiva de Disney D23 Expo, una de las mayores sorpresas del evento fue la proyección de las primeras imágenes de The Jungle Book (El Libro de la Selva), la nueva adaptación cinematográfica del libro de Rudyard Kipling (y su posterior versión animada de Disney en 1967, por supuesto).

Dirigida por el actor y director Jon Favreau (Swingers, Iron Man, Chef), esta nueva versión esta una fusión de live-action y CGI. Como por ejemploooo las de Garfield. O las de Los Pitufos. O las de Alvin y las ardillas. Sólo que, esperemos, mucho mucho mucho mucho mejor que todas esas juntas.

La película se ve innncreíble. Comprobálo vos mismo:


De paso, el primer teaser poster:

Hermoso.

Por supuesto que hay una sinopsis oficial pero... dale, ¿en serio necesitas una sinopsis de El Libro de Selva? Porque si jamás viste la animada de Disney, no sé que hacés leyendo está página. En serio.

Por lo que podemos apreciar en este primer avance, The Jungle Book tiene una belleza visual apabullante. Pero, más allá de todo eso, lo que a veces hace explotar o implotar estas películas animadas es el casting de voces. Y acá, sras. y señores, tenemos un dream team de la hostia. Para comenzar, el pequeño Mowgli será interpretado por el casi debutante Neel Sethi (sólo trabajó previamente en el cortometraje Diwali), y a partir de ahí tenemos a: Sir Ben Kingsley (Hugo, Gandhi) como la pantera Bagheera, el inigualable Bill Murray (Ghostbusters, Groundhog Day) como el oso Baloo, Idris Elba (Mandela: Long Walk to Freedom, Pacific Rim) como el temible tigre Shere KhanScarlett Johansson <3 (The AvengersLucy) será la víbora pitón Kaa, Christopher Walken (Seven Psychopaths, Catch Me If You Can) será el orangután bailarín King Louie, la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o (12 Years a Slave) como la loba Raksha, mientras que Giancarlo Esposito, el mismísimo Gus Fring de Breaking Bad, será el lobo Akela.

La duda que nos genera semejante elenco es... ¿cómo se sentirá al escucharlos interpretando a animales tan reales? Porque no es lo mismo darle la voz a juguetes en un film de Pixar o a un Pitufo o a Garfield (también por Bill Murray), que a un animal amenazador como Shere Khan. Con suerte, lo comprobaremos en unos meses, cuando salga un segundo trailer.

¿Algo que nos reconforta el alma? Ya está confirmado que Bill Murray/Baloo va a estar interpretando una de nuestras canciones favoritas del cine de animación:


Ahora sí, ¡aguante todo! The Jungle Book llegará a los cines el 15 de Abril del 2016.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario