multiplex
la cuarta pared

lunes, 14 de septiembre de 2015

Nueva edición por el 40º aniversario de MONTY PYTHON AND THE HOLY GRAIL


By on 6:17 p.m.



¿Querés lanzar animales de granja con una catapulta?

El clásico de 1975 (sin lugar a dudas, junto a The Meaning of Life, los dos mejores y más populares films del inolvidable grupo cómico británico) recibirá una re-edición en blu-ray con motivo del 40º aniversario de su estreno original.

Es por eso que John Cleese, Michael Palin y el mismísimo Terry Gilliam (director de Brazil, 12 Monkeys, Fear and Loathing in Las Vegas, entre otras) nos presentan este divertido y original set.


Monthy Python and the Holy Grail: 40th Anniversary Limited Edition Castle Catapult Set, tal cual el nombre completo de la edición, estará disponible a partir del 27 de Octubre con un precio de 35 dólares. Pero como bien dice el propio Gilliam (que, por cierto, ¡no está muerto como se había rumoreado la semana pasada!):
Pre-ordená ahora. Ordenar posteriormente es demasiado tarde. Ordenar póstumamente es definitivamente demasiado tarde. 
... ¿Cómo? ¿Que no entendés lo que lanzar vaquitas de plástico con una catapulta? Acá tenés la explicación, estimado lector:


Pero además, como el 40 es un buen número, el film será relanzado en los cines. He aquí el trailer de dicho anuncio, donde Michael Palin y Terry Jones se burlan de todas estas re-ediciones aniversario. Unos genios.


Para seguir al tanto de todas estas harrrrmosas ediciones aniversario en blu-ray, como esta de Volver al Futuro por ejemplo, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario