multiplex
la cuarta pared

lunes, 14 de septiembre de 2015

¡Great Scott! ¡Es el trailer oficial para el documental de VOLVER AL FUTURO!


By on 1:08 p.m.




Hace un tiempito, te habíamos contado sobre el anuncio de Back In Time, un nuevo documental creado por Jason Aron y fundado gracias a una campaña en Kickstarter. Con ese nombre, el docu no podía estar basado en otra cosa que Back to the Future, ¡obviamente! (o, si preferís, Volver al Futuro, siendo una de las poquísimas películas que no nos molesta en absoluto llamar por su nombre en español).

Como podrán ver a continuación, el film cuenta con entrevistas a todos los máximos responsables de la amada trilogía: Robert Zemeckis (director), Steven Spielberg (productor), Bob Gale (guionista), Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson (los tres protagonistas), Alan Silvestri (compositor de la banda sonora)... ¡y hasta el mismísimo Huey Lewis! Pero, más allá de las entrevistas (todas ellas nuevas y actuales), también tendremos un amplio vistazo a toda la movida generada por la trilogía, sin lugar a dudas uno de los íconos cinematográficos más queridos y respetados de toda la cultura pop.

Ah, y por si les quedaba alguna duda: "Doc Brown doesn't drive a fucking Mustang".



Por si todavía no te avivaste (o sos muy malo en Matemáticas), este 2015 es EL año de celebración para Volver al Futuro: no sólo se cumplen 30 años de su estreno en los cines, sino que también nos acercamos a la fecha en la que Marty McFly y el Doc Brown llegan al futuro: ¡el próximo 21 de Octubre de 2015 será un día único para todos los enfermitos como nosotros!

¡Doc, Doc! ¡Faltan sólo 5 semanas!

De ahí toda esta catarata de festejos y hermosas re-ediciones en blu-ray. Aunque, a decir verdad... esta breve nota también es una buena excusa para volver a ver por milésima vez a Marty gritando "¡Eh, PUTO!" en perfecto español.

¿No nos crees? Adelantá al minuto 00:46...


Back In Time se estrenará en Video-On-Demand... ¿en qué otra fecha podía ser sino el 21 de Octubre de 2015, día en que Marty llega al futuro? (su futuro, bah).

Para todas las demás novedades futurísticas, seguí atento a La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario