multiplex
la cuarta pared

viernes, 28 de agosto de 2015

Primera imagen de Michael Fassbender para ASSASSIN'S CREED


By on 5:49 p.m.



Este Fassbender... tipo variado si los hay.

Desde un espartano en 300 a un adicto sexual en Shame, un mutante que controla el magnetismo en X-Men a el líder de una banda musical que usa una bolsa de papel maché en la cabeza en Frank, desde Steve Jobs hasta Macbeth, el alemán-irlandés es sin lugar a dudas uno de los mejores actores de la última década. Afortunadamente, también le gusta interpretar roles bien variados (¿escuchaste, Depp?). Es por eso que ahora, será el sucesor de una milenaria orden de asesinos.

Para quienes no conocen de qué se trata Assasin's Creed, es una saga de videojuegos creada por Ubisoft, y que ya va por su novena entrega. Para resumirlo lo más breve posible: en los grandes sucesos históricos de la raza humana, siempre estuvo presente una orden secreta de asesinos moviendo los hilos y ejecutando a todo aquel que vaya contra sus planes, especialmente si esos contra sus planes eran los Caballeros Templarios. Imagínense unos Illuminati, pero que degollan gente en silencio. Y sin Romina Yan. Sea en el Renacimiento, la Revolución Francesa o la guerra civil norteamericana, los enfrentamientos entre Asesinos vs. Templarios siempre estuvieron presentes, involucrando a las más importantes figuras históricas: desde Leonardo Da Vinci y George Washington hasta el Papa Alejandro VI, ¡están todos metidos!

También hay un protagonista en el año 2012 que accede mediante una especie de maquinola de realidad virtual a revivir los recuerdos de sus antepasados, y una profecía del fin del mundo y blablabla. Lo que comenzó siendo una original e interesante aventura, con el correr de los años y las sucesivas secuelas fue haciéndose cada vez más y más enroscada. Para no echar leña al fuego, los realizadores del film decidieron crear un personaje totalmente nuevo e independiente, en lugar de intentar adaptar alguno de los juegos o de introducir un personaje en la narrativa ya existente. Así nació Callum Lynch, el personaje que encarnará el ex-Magneto (no, no nos refererimos a la banda adolescente).

Ahora sí, de la mano de Yahoo! Movies, tenemos nuestro primer vistazo oficial:


Una breve descripción nos cuenta que...
Callum Lynch descubre que es un descendiente de una sociedad secreta de asesinos a través de las memorias genéticas desbloqueadas que le permiten revivir las aventuras de su ancestro, Aguilar, en España del Siglo XV. Después de obtener gran conocimiento y habilidades, él está listo para enfrentar a los opresivos Caballeros Templarios en el día actual.
Acompañarán a Fassbender la bella y talentosa Marion Cotillard (La Vie en Rose, Inception), Michael Kennet Williams (12 Years a Slave) y Ariane Labed (Before Midnight). El rodaje comienza ¡ya!, el próximo Lunes, y se llevará a cabo en Malta, Londres y España.

La película de Assassin's Creed llegará a los cines el 21 de Diciembre del 2016.

¿Un Assassin's Creed ubicado en Woodstock, matando sucios hippies? ¡Hitazo!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario