multiplex
la cuarta pared

lunes, 6 de julio de 2015

Nuevo trailer de STEVE JOBS


By on 9:03 a.m.



Universal Pictures nos trae, ahora sí, un mejor vistazo a la próxima biopic basada en la vida del genio visionario que ayudó a revolucionar el mercado de las computadoras personales.

Con dirección del inglés Danny Boyle (Trainspotting, Slumdog Millionaire), guión de Aaron Sorkin (The Social Network, Moneyball) y protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: Days of Future Past, 12 Years a Slave), el film se aproxima como un más que interesante vistazo a la personalidad del difunto creador de Apple. ¿O acaso era director de orquesta?


Integran además el elenco Kate Winslet (Titanic, Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos) en el rol de Joana Hoffman, la ex-Jefa de Marketing de MacintoshSeth Rogen (This is the End, Ligeramente Embarazada) como Steve Wozniak, el simpático compañero y co-fundador de AppleJeff Daniels (Tonto y Retonto, Looper) como John Sculley, CEO de Apple desde 1983 a 1993, Katherine Waterston (Inherent Vice) como Chrisann Brennan, ex-novia de Jobs, y Michael Stuhlbarg (A Serious Man) será Andy Hertzfeld, uno de los integrantes originales del equipo de desarrollo de Apple.

El largometraje adapta el best-seller biográfico escrito por Walter Isaacson tras efectuar más de 40 entrevistas a Jobs, así como otros cien testimonios de familiares, amigos, colegas, competidores y rivales de negocios. El film se enmarca en el lanzamiento de 3 productos fundamentales en la historia de Apple, terminando con el debut de la primera iMac en 1998.

Steve Jobs llegará a los cines norteamericanos el próximo 9 de Octubre, cuatro días después del aniversario del fallecimiento de Steve.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario