multiplex
la cuarta pared

viernes, 28 de agosto de 2015

PS PLUS: los juegos gratis de Septiembre


By on 7:41 p.m.



Finaliza el mes y, como es habitual, Sony Computer Entertainment anuncia los juegos gratis para el próximo mes, para todos los usuarios de su popular servicio de membresía.

Como viene repitiéndose hace ya un tiempito, en esta oportunidad son cuatro los juegos gratis para PS4, dos para PS3 y otros dos para PS Vita. La diferencia en esta oportunidad es que, tras efectuarse la campaña "Vota para jugar" (donde los usuarios y suscriptores votaban por el juego que querían gratis, de entre tres opciones), el ganador de dicho concurso, Grow Home, es el juego destacado del mes.


Según la información oficial:
Grow Home es un juego adorable sobre BUD (Botanical Utility Droid), que se va a las estrellas en busca de nueva flora para ayudar a su planeta de origen. En Grow Home, los jugadores podrán subirse a una planta enorme que se extiende desde la superficie del planeta hasta llegar a su nave en el espacio. No mires hacia abajo.
¿El resto de los lanzamientos? Super Time Force Ultra es un juego de plataformas y acción que asigna tareas a los jugadores como rebobinar el tiempo y crear “clones de tiempo” para vaciar los niveles; tiene una onda retro genial y es realmente muy muy bueno y divertido. Estará disponible sólo para PS4.


Seguimos con Teslagrad, un ingenioso y muy bonito juego de plataformas con puzzles, para PS4 y PS3. En Xeodrifter, podrás explorar extraños planetas alienígenas y descubrir valiosos secretos para improvisar juntos el camino a casa, para PS4 y PS Vita. El combate automovilístico por excelencia de Twisted Metal renace con un montón de power-ups y explosiones increíbles, sólo para PS3. Y para finalizar, La Mulana EX trae una aventura llena de enigmas a los jugadores hambrientos por desafíos, sólo para PS Vita.

Acá tenés el trailer oficial de Septiembre:  



Como siempre, todos los juegos estarán disponibles para descargar el primer Martes hábil del mes. O sea, 1 de Septiembre.

"Esto fue el Grow Home para La Cuarta Pared y... ¡espero que les haya gustado!"


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario