multiplex
la cuarta pared

martes, 1 de septiembre de 2015

Nuevo vistazo a TRANSFORMERS: DEVASTATION


By on 8:49 p.m.











Ya lo dijo un poeta: "No hay nada como el primer robot".

Desde que fue anunciado hace unos meses, previo a la E3, que venimos atentos a las novedades de Transformers: Devastation. No sólo porque su desarrollador, Platinum Games, tiene un muy buen pedigrí en juegos de acción (Vanquish, Metal Gear Rising: Revengeance, Bayonetta 2), sino también porque el juego estará basado en lo que se conoce como la "Generation 1" de la franquicia; dicho de otra manera, los diseños que todos conocemos de los dibujitos animados originales de los '80 (nada de los diseños rebuscados por demás de los films de Michael Bay, muchas gracias).

¿El otro dato destacable? En un momento donde la transición a las consolas de la "próxima generación" (PS4 y Xbox One) por parte de los programadores es cada vez más completa, Transformers: Devastation también saldrá para PS3 y Xbox 360, dándoles la oportunidad de jugarlo a todos aquellos que todavía no pudieron romper el chanchito.

Acá tenemos un nuevo trailer, donde se puede percibir mejor dichas diferencias entre los cinco personajes jugables: Optimus Prime, Grimlock (¡yaaaay!), Sideswipe, Wheeljack y Bumblebee.


Platinum Games pasó mucho tiempo tratando de coincidir la personalidad de cada personaje con un estilo de lucha complementario. Bumblebee, por ejemplo, ataca más rápido que cualquier otro Autobot, pero sacrifica una buena cantidad de potencia. Por otro lado, Wheeljack posee un patrón de ataque centrado en armas a distancia. Y así con el resto, claro.

Como todo buen juego de combate que se precie de tal, cada personaje posee su propia manera de luchar. Es por eso que, junto al estilo individual y al tiempo, cada Autobot tiene su propio conjunto de movimientos singulares y mecánicos. Que le hayas agarrado la mano a Optimus Prime no significa que va a pasar lo mismo con Grimlock, por ejemplo.

Activision también ha dado a conocer los extras que recibirán aquellos que hagan el pre-order: los jugadores que compren o reserven Transformers: Devastation antes del 6 de Octubre, recibirán un paquete de DLC que incluye seis beneficios digitales.

Aparte de los cinco Autobots seleccionables, cualquiera que ordene previamente el juego obtendrá un trío de skins especializadas para cada uno de ellos. Así que, si te suenan nombres como Nemesis Prime, Red Alert, y Goldfire, es tu día de suerte. O algo parecido. 

El contenido especial también incluye tres piezas de armamento únicas. Al igual que el sistema de combate, el desarrollador puso mucho trabajo en la creación de una extraordinaria colección de armas, por lo que cada armamento es de un tipo y está bien equilibrado. Según la descripción oficial, sabemos que...
The Dark Star Saber es una daga con fiereza intimidante que irradia ondas de mala energía con cada movimiento.
The Photon Disruptor es un arma increíblemente poderosa, al estilo de una escopeta que tiene un corto alcance, pero hace en el área una enorme cantidad de daño.
The twin Golden Hunter son un par de pistolas blaster que causan que el enemigo pierda créditos cuando es atacado.
Alguien que me explique POR QUÉ están todos peleando flotando en el espacio.

Transformers: Devastation llegará el 6 de Octubre, pero ya se puede reservar mediante pre-order en la PlayStation Store. Estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Mientras tanto... si te quedaste con ganas de más Transformers, te recomiendo ver este impresionante corto de stop-motion, y este video con los robots cagándote todas tus películas favoritas.

Y sino... seguí leyendo La Cuarta Pared y listo  ^_^


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario