multiplex
la cuarta pared

viernes, 4 de septiembre de 2015

THE NIGHT BEFORE: la nueva comedia navideña de Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt


By on 1:07 p.m.



El trío responsable de la excelente comedia dramática 50/50 vuelve en un nuevo proyecto, repleto de vitel toné y ensalada rusa. Y The Falcon.

El director de dicho film, Jonathan Levine (Warm Bodies), junto a Seth Rogen (This is the End, Neighbors) y Joseph Gordon-Levitt (500 Days of Summer, The Dark Knight Rises), suman en esta oportunidad a Anthony Mackie (Captain America: The Winter Soldier) para traernos esta comedia navideña previamente titulada X-Mas. Pero menos mal que le cambiaron el nombre, porque era un asquito.

The Night Before cuenta la historia de Ethan (Gordon-Levitt), Isaac (Rogen) y Chris (Mackie), tres inseparables amigos de la infancia que, durante una década, cumplieron con la tradición de reunirse en Nochebuena para una noche de fiesta y descontrol. Pero como dice la canción, "el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos", y la tradición parece que se concretará por última vez. Así que tiene que ser una noche para recordar, ¿cierto? Es hora de salir a buscar la "Nutcracka Ball", el Santo Grial de las fiestas de Navidad.

Como a nosotros también nos invade el espíritu navideño (aunque estemos en Septiembre) te dejamos ambos trailers lanzados: el green band es el apto para todo público, mientras que el red band es el que tiene todas las puteadas y demás. 



Levine escribió el guión de esta comedia junto a Evan Goldberg (el habitual compañero de Rogen como guionista), Kyle Hunter y Ariel Shaffir. Junto a los tres protagonistas masculinos, completan el elenco Lizzy Caplan (127 Hours, The Interview), Mindy Kaling (The Office, The Mindy Project), Jillian Bell (22 Jump Street), Lorraine Toussaint (Orange is the New Black) y Hélene York (Masters of Sex), entre otros/as. Pero además, como toda comedia fiestera que se precie de tal, tiene los obligados cameos de celebridades y actores poco habituales: si prestaron atención al trailer, habrán visto fugazmente a Miley Cirus; a ella sumamos la presencia de Michael Shannon (Zod en Man of Steel) y el polémico cantante Kanye West.

Gran poster.

Producida por Sony Pictures, The Night Before llegará a las salas de USA el próximo 25 de Noviembre. ¿Que por qué no se estrena para Navidad? Porque todos le escapan a cierta película que se estrena el 18 de Diciembre, obviamente.

Y sí, tenemos que darles la razón: Wrecking Ball, de Miley Cirus, es un temazo. Hasta cuando lo canta Miss Piggy.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario