multiplex
la cuarta pared

viernes, 18 de marzo de 2022

Todo sobre LIFE & BETH, el regreso de Amy Schumer a la TV


By on 11:01 p.m.


Todo iba bien hasta que no.

Luego de algunos años alejada de la pantalla chica, en los que se enfocó en formar una familia (se casó y tuvo un hijo), Amy Schumer (TrainwreckI Feel Prettyvuelve a la TV con un proyecto 100% personal. La genial comediante aprovechó la pandemia para escribir una nueva serie que, además, no solo protagoniza, sino que también produjo y dirigió.

Y nosotros no pudimos más que aprender un par de acordes con la guitarra y hacer masa madre.

Titulada Life & Beth, se trata de una producción original de Hulu que llega en simultáneo a Latinoamérica en exclusiva por Star+. Junto a Schumer, la serie está protagonizada por Michael Cera (Scott Pilgrim vs. The WorldArrested Development)Susannah Flood (Law & Order: SVUFor the People)Michael Rapaport (AtypicalPrison Break)Yamaneika Saunders (Broad CityIn Security), y Violet Yong (Chicago P.D.Genius).


Según informa la sinopsis oficial...
Life & Beth cuenta la historia de Beth, interpretada por Amy Schumer, una mujer cuya vida podría parecer ideal en teoría. Beth se gana la vida como distribuidora de vinos, está en una relación estable y duradera con un hombre y vive en Manhattan, algo impresionante para todos los que se criaron con ella. Cuando un repentino incidente la obliga a enfrentarse a su pasado, su vida cambia para siempre. Mediante escenas retrospectivas a su adolescencia, Beth comienza a darse cuenta cómo fue que se convirtió en la persona que es y en quién se quiere convertir. En su viaje hacia la construcción de una vida más plena, audaz y auténtica, Beth va aprendiendo a expresarse a sí misma y a vivir de manera intencional.
El elenco se completa con las participaciones de Jonathan Groff (The Matrix Resurrections, Mindhunter), Hank Azaria (Brockmire, Ray Donovan), Kevin Kane, Laura Benanti, Larry OwensRosebud Baker, LaVar Walker, June Squibb, Cazzie David, Phil Wang, Dave Attell y Jon Glaser.


En lo personal, estaba muy ansioso por ver el regreso de Amy. Desde que la "descubrí" hace ya algunos años, con su increíble sketch de "el último día cogible" en  Inside Amy Schumer y algunos monólogos, que la sigo en todos sus proyectos. Me parece una comediante fascinante, que se expone por completo y saca a la superficie, de manera inteligente y sincera, aquellos temas que nos da cierta incomodidad hablar en voz alta pero no por ello dejan de ser reales y actuales (lo cual, por cierto, es lo que debería hacer todo buen comediante).


Como ya mencionamos, Life & Beth está escrita y dirigida por Amy Schumer, quién también se desempeña como productora ejecutiva junto a Kevin Kane, Daniel Powell y Ryan McFaul. La serie es producida por Endeavor Content.

El primer episodio de Life & Beth YA ESTÁ DISPONIBLE en la pantalla de Star+, estrenando a partir de hoy un nuevo episodio por semana 

Para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.

 

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario