multiplex
la cuarta pared

miércoles, 30 de marzo de 2022

UNDER THE BANNER OF HEAVEN: La nueva serie policial de Andrew Garfield


By on 12:31 p.m.


Nada mal, chico araña.

Andrew Garfield no puede quejarse de su 2021. El actor de 38 años fue nominado al Oscar por su papel protagónico en el musical Tick, Tick... BOOM!; coprotagonizó The Eyes of Tammy Faye junto a Jessica Chastain (papel por el cual ella ganó el Oscar como Mejor Actriz el domingo pasado); y volvió a recibir el cariño incondicional del público gracias a su participación en Spider-Man: No Way Home (seh, incluso de aquellos que lo habían criticado hace casi 10 años). Ahora Andrew está listo para mostrarnos un nuevo perfil.

FX y Hulu presentaron el primer avance oficial y póster de Under the Banner of Heaven, una nueva miniserie policial que tiene a Garfield interpretando a un devoto detective comprometido con su iglesia y su familia, pero que comienza a cuestionar algunas de las enseñanzas de la iglesia a través de su contacto con un presunto asesino. Junto a él, la serie está protagonizada por Daisy Edgar-Jones (FreshNormal People) como la joven mormona que es víctima de un brutal asesinato; y Sam Worthington (AvatarTerminator Salvation).

Desarrollada por los guionistas/directores Dustin Lance Black (J. EdgarMilk) y David Mackenzie (Hell or High WaterPerfect Sense), la serie está basada en el bestseller de crímenes reales "Under the Banner of Heaven: A Story of Violent Faith", escrito por Jon Krakauer y publicado en 2003.

De acuerdo a la sinopsis oficial:
La miniserie sigue los acontecimientos que condujeron al asesinato en 1984 de Brenda Wright Lafferty (Edgar-Jones) y su hija pequeña en un suburbio del Valle de Salt Lake, Utah. A medida que el detective Jeb Pyre (Garfield) investiga los sucesos ocurridos en el seno de la familia Lafferty, descubre verdades enterradas sobre los orígenes de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días y las violentas consecuencias de una fe inquebrantable. Lo que Pyre, un devoto mormón, desentierra le lleva a cuestionar su propia fe.
Este es el avance:


Si esto llega a ser por lo menos la mitad de buena de lo que fue la primera temporada de True Detective, quizás la última (y hasta diría que la mejor) gran true crime de la pantalla chica... estaremos ante algo definitivamente digno de toda nuestra atención.

El elenco de Under the Banner of Heaven se completa con las participaciones de Denise Gough (Too CloseThe Good Traitor)Wyatt Russell (The Falcon and the Winter SoldierOverlord)Billy Howle (The Beast Must DieSerpent)Gil Birmingham (Pieces of HerYellowstone)Adelaide Clemens (RectifyThe Great Gatsby)Rory Culkin (Castle RockSigns)Seth Numrich (The BlacklistImperium), y Chloe Pirrie (HannaThe Queen's Gambit).

La serie fue producida por FX Productions, con Lance Black como showrunner y productor ejecutivo, junto a Brian Grazer, Ron Howard y Anna Culp para Imagine Television; Jason Bateman y Michael Costigan de Aggregate Films; y finalmente David Mackenzie y Gillian Berrie.


Under the Banner of Heaven llegará a USA por la pantalla de Hulu, lo cual significa que en Latinoamérica podremos disfrutarla vía Star+ con el título Por Mandato del Cielo. La serie debutará con los dos primeros episodios el 28 de abril, tras lo cual pasará a la clásica frecuencia semanal hasta completar los siete episodios que componen la serie.

Mientras tanto, para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario