multiplex
la cuarta pared

viernes, 18 de marzo de 2022

GATO CON BOTAS se enfrenta a su destino en el primer avance de su secuela


By on 1:20 a.m.


¿Se acuerdan del Gato con Botas?

Luego de su inolvidable debut en Shrek 2 (la cual, por cierto, sigue siendo una de las películas animadas más divertidas de la historia) allá por 2004, con su espíritu aventurero y su no-puede-ser-más-tierna mirada, el felino interpretado por Antonio Banderas había protagonizado su propio spin-off en 2011, acompañado por su vieja colega Salma Hayek. A la película le fue bastante bien en la taquilla (de hecho, toda la franquicia de Shrek ha recaudado colectivamente más de US$3500 millones en todo el mundo), por lo que en abril del 2014 se anunció una secuela titulada Puss in Boots 2: Nine Lives & 40 Thieves, dirigida por Bob Persichetti (Spider-Man: Into the Spider-Verse) y con fecha de estreno pautada para fines del 2018.

Sin embargo, apenas comenzado el 2015 la secuela fue freezada. La versión oficial que se dio en aquel entonces es que tenía que ver con una reestructuración interna de DreamWorks Animation, pero lo cierto es que, en definitiva, el proyecto quedó estancado por casi una década. Cuando Universal Pictures volvió a incluirla en su calendario de estrenos, la película nombre tenía un nombre y un director totalmente distintos. Rebautizada como Puss in Boots: The Last Wish (o Gato con Botas: El Último Deseo), la secuela llegará entonces a los cines en el mes de septiembre, con guión de Paul Fisher (The Croods: A New Age, The LEGO Ninjago Movie) y dirección de Joel Crawford (The Croods: A New Age, Trolls Holiday).

La sinopsis oficial nos cuenta que...
Antonio Banderas regresa como la voz del Gato Con Botas, mientras se embarca en un épico viaje a la Selva Negra para buscar la mítica Estrella de los Deseos y restaurar así sus vidas perdidas. Pero con solo una vida restante, el Gato tendrá que ser humilde y pedir ayuda a su ex pareja y némesis: la cautivadora Kitty Patitas Suaves (Salma Hayek). En su búsqueda, Gato y Kitty contarán con la ayuda, -en contra de su buen juicio- de un canino callejero, hablador e implacablemente alegre, Perro. Juntos, nuestro trío de héroes tendrá que estar un paso adelante de Ricitos de Oro y la familia criminal de Los Tres Osos, "Big" Jack Horner y el aterrador cazarrecompensas, El Lobo Feroz.
¡Este es el avance!


Junto a los regresos de Banderas y Hayek, El Último Deseo contará con las voces en inglés de Harvey Guillén (What We Do in the ShadowsReacher) como Perro; Florence Pugh (Black WidowMidsommar) como Ricitos de Oro; John Mulaney (Big Mouth, la próxima Chip 'n' Dale: Rescue Rangers) como "Big" Jack Horner; y Wagner Moura (Narcos, Tropa de Elite) como El Lobo Feroz. También participan Olivia Colman (The CrownThe Lost Daughter)Ray Winstone (Black Widow, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull)Samson Kayo (Our Flag Means DeathSliced)Da'Vine Joy Randolph (Only Murders in the BuildingTrolls World Tour), y Anthony Mendez (Jane the Virgin).

¡El Shrek-Verso sigue vivo!

Producida por Mark Swift (la trilogía de Madagascar), con Chris Meledandri (fundador y Director General del estudio de animación Illumination Entertainment) como productor ejecutivo, Gato con Botas: El Último Deseo llegará a los cines el 15 de septiembre d2022.

Hasta tanto, para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario