multiplex
la cuarta pared

martes, 15 de marzo de 2022

HALO presenta su segundo tráiler oficial


By on 9:33 a.m.

Aprovechando su premiere mundial anoche, en el marco del popular festival South by Southwest (mejor conocido como SXSWen Austin, Texas, Paramount+ lanzó un nuevo tráiler oficial de Halo antes de su estreno.


Como ya les contamos con lujo de detalles con los dos primeros avances (pueden verlos acá y acá), se trata de la adaptación live-action de la aclamada saga de First Person Shooters (o FPS, para quienes viciamos hace años) creada por Bungie Studios para la consola Xbox original, allá por fines del 2001.


La serie de nueve episodios está protagonizada por Pablo Schreiber (American GodsOrange is the New Black) como Master Chief / John-117); Natascha McElhone (Designated SurvivorThe Truman Show) como la Dra. Halsey, la brillante, conflictiva e inescrutable creadora de los súper soldados espartanos; Jen Taylor (la voz original en los juegos) como la crucial Cortana; la IA más avanzada en la historia de la humanidad y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana; y Bokeem Woodbine (Spider-Man: HomecomingFargo) como Soren-066, entre otros.


Hay equipo.


A diferencia de los dos adelantos previos, este nuevo avancestá más enfocado en el resto de los personajes alrededor de Master Chief (tranquilos, igual aparece) y en la construcción del conflicto entre la humanidad y El Covenant.



Producida por Showtime (cadena donde se iba a emitir originalmente), Amblin Television y 343 Industries (el actual estudio desarrollador de los juegos), con Kiki Wolfkill (Halo: The Fall of ReachHalo: Nightfall) y un tal Steven Spielberg como productores ejecutivos, Halo debutará de manera exclusiva por Paramount+ este jueves 24 de marzo.


Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario