multiplex
la cuarta pared

domingo, 30 de enero de 2022

Master Chief es nuestra mejor esperanza en el impresionante tráiler oficial de HALO


By on 10:16 p.m.

Encuentra el Halo, gana la guerra.


Luego de aquel breve teaser lanzado en el mes de diciembre, Paramount+ presentó hoy el tráiler de Halo, la adaptación live-action de la aclamada saga de videojuegos creada por Bungie Studios a fines del 2001.


Como ya les contamos en detalle previamente, el proyecto de una adaptación nació hace ya varios años e incluye -en sus diferentes versiones- a importantes nombres de Hollywood, como Neil Blomkamp (District 9Chappie)Peter Jackson (The Lord of the RingsKing Kong), y hasta un tal Steven Spielberg (quizás les suene de algún lado).


Halo está protagonizada por Pablo Schreiber (American GodsOrange is the New Black) como Master Chief / John-117); Natascha McElhone (Designated SurvivorThe Truman Show) como la Dra. Halsey, la brillante, conflictiva e inescrutable creadora de los súper soldados espartanos; Jen Taylor (la voz original en los juegos) como la crucial Cortana; la IA más avanzada en la historia de la humanidad y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana; y Bokeem Woodbine (Spider-Man: HomecomingFargo) como Soren-066, entre otros.

De acuerdo a la breve sinopsis oficial:
Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como El Covenant, Halo La Serie presentará historias profundamente desarrolladas con acción, aventura y una visión del futuro espectacularmente imaginada.
Ahora sí, ¡el avance!


En una reciente entrevista, Kiki Wolfkill, productora ejecutiva tanto de esta serie como de las miniseries Halo: The Fall of Reach y Halo: Nightfall, se refirió al lugar que ocupará la serie dentro del extenso canon de la franquicia:
Tenemos un contexto y una perspectiva diferentes de algunas de las historias que hemos vivido o leído en los juegos. Nos referimos a ella como la 'Línea temporal Halo Silver' para diferenciarla del canon principal, y para proteger tanto el canon principal como la historia de la TV. Y con ello me refiero a poder darnos la oportunidad de evolucionar ambos, y que ambos sean lo que necesitan ser para sus medios, sin colisionar entre sí.

La serie de nueve episodios fue producida por Showtime (cadena donde se iba a emitir originalmente), Amblin Television, y 343 Industries (el actual estudio desarrollador de los juegos), con Spielberg como uno de los productores ejecutivos, y se estrenará el 24 de marzo de manera exclusiva por Paramount+

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario