multiplex
la cuarta pared

miércoles, 26 de enero de 2022

Steve Carell se suma a IF, el nuevo proyecto de John Krasinski


By on 10:18 a.m.


Quizás no es la reunión que estaban esperando, pero algo es algo.

Rápidamente, y con tan solo dos films en su C.V., John Krasinski se está convirtiendo en un director con cierto poder de convocatoria. Todavía no es Martin Scorsese o Quentin Tarantino, obviamente, pero poco a poco se está ganando su lugar en la industria.

Según informó Deadline ahora, Krasinski convocó a su gran amigo y compañero Steve Carell para sumarse a IF, su nuevo proyecto. Si tengo que recordar que ambos co-protagonizaron The Office, es porque no se suscribieron a ni una sola plataforma de streaming durante la última década y media. De hecho, es la primera colaboración entre Krasinski y Carell desde el final de la exitosa sitcom.

Por ahora tenemos demasiados detalles del film, salvo que (tal como ocurrió con ambas entregas de A Quiet Place), estará escrito, dirigido y producido por el propio Krasinski, quien además protagonizará junto a Ryan Reynolds (Deadpool, Free Guy). ¡Nada mal esa dupla!

También formarán parte del elenco la maravillosa Phoebe Waller-Bridge (Fleabag, la próxima Indiana Jones 5), Louis Gossett Jr. (Watchmen, An Officer and a Gentleman), Fiona Shaw (Killing Eve, Harry Potter), Cailey Fleming (The Walking Dead, Loki) y Alan Kim (Minari).

¡Hay equipo!

Respecto a la trama, Deadline informa que "la historia se basa en una idea original de Krasinski sobre el viaje de un niño para redescubrir su imaginación". OK.

Como no podía ser de otra manera, Reynolds también interviene como productor del film mediante su sello Maximun Effort, por lo cual ya sabemos que eventualmente lo veremos junto a Krasinski en decenas de divertidos spots en sus redes sociales.

Distribuida por Paramount Pictures (el estudio recientemente cerró suculentos acuerdos de "primer vistazo" con Krasinski y Reynolds), IF llegará a los cines el 17 de noviembre del 2023.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario