multiplex
la cuarta pared

martes, 14 de septiembre de 2021

BRIGHT vuelve a Netflix en forma de anime


By on 1:57 p.m.


¿Se acuerdan de Bright? Tranquilos, no está mal tampoco si no la recuerdan...

Dirigida por David Ayer post-Suicide Squad, y protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton, la película fue una de las primeras súper-producciones originales de Netflix, allá en diciembre del 2017 (su presupuesto fue de 90 millones de dól., cifra por aquel entonces inusitada para la plataforma de streaming). Era una suerte de policial crudo pero en un contexto de "fantasía urbana", con orcos, elfas, hadas, etc. Imagínense una mezcla entre Policías en Acción y Unidos, de Pixar.

La intención de Netflix por supuesto era que Bright se convierta en su primera franquicia cinematográfica propia; de hecho, habían confirmado una secuela y todo. Desafortunadamente para los involucrados... bueno, digamos simplemente que la película pasó sin pena ni gloria y fue olvidada casi de inmediato.

O eso creímos durante más de tres años.

Durante la Geeked Week llevada a cabo a comienzos de junio, Netflix anunció la realización de un anime titulado Bright: Samurai Soul, un spin-off ambientado en pleno Japón feudal. El largometraje cuenta con voces originales de Simu Liu (sí, ¡el mismísimo Shang-Chi!), Fred Mancuso (Las Plagas de Breslavia), y Yuzu Harada (Sweet Home).

Según nos explica la sinopsis oficial...
En el tiempo que transcurre entre la caída del Shogunato y el surgimiento de la era Meiji, una poderosa luz brillante emitida por una varita pone fin al largo periodo del Shogunato para evitar más derramamiento de sangre mientras Japón comienza a cambiar hacia una nueva era. En medio de estas circunstancias, un ronin tuerto y errante llamado Izou (Liu), que ha perdido su razón de vivir, y Raiden (Mancuso), un orco que detesta el asesinato y espera dejar atrás una vida de ladrones, conocen por separado a una joven elfa llamada Sonya (Harada) casi al mismo tiempo.
Juntos, emprenden un viaje por la carretera de Tokaido para llevarla a ella y a la varita que tiene a salvo a la tierra de los elfos en el norte. En su camino se interpone la misteriosa organización Inferni, que pretende obtener la varita y revivir al Señor Oscuro, que pretende gobernar toda la creación. Inferni también utiliza el nuevo gobierno Meiji en su intento de robar la varita a Izou, Raiden y Sonya. Viajando por la carretera de Tokaido desde Kioto hasta Yokohama, Izou y Raiden comienzan su viaje para proteger la varita.
Estes el avance:


Dirigido por Kyohei Ishiguro (Fairy Tail, Psycho Pass, Children of the Whales), el largometraje, de 80 minutos de duración, estará disponible en Netflix desde el próximo 12 de octubre.


Hasta entonces, para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario