multiplex
la cuarta pared

miércoles, 22 de septiembre de 2021

¡La película live-action de SAINT SEIYA confirma a su elenco!


By on 2:57 a.m.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la película live-action de Saint Seiya (o, si prefieren, Los Caballeros del Zodíaco) no solo ya habría terminado de armar su reparto principal, sino que hasta estaría finalizando su rodaje.


WHAAAT?

El sitio reportó ayer, de manera exclusiva, que el animador polaco Tomasz Baginsky (productor ejecutivo de The Witcher), está haciendo su debut como director en la adaptación cinematográfica del popular manga creado por Masami Kurumada en 1986. La película, que estuvo en desarrollo durante varios años (fue anunciada en 2016 pero recién pudo concretarse este 2021), está terminando de filmarse en Hungría y Croacia, producida en conjunto por Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions.


El elenco es encabezado por Mackenyu (Pacific Rim: Uprising, Rurouni Kenshin: The Final), hijo del recientemente fallecido Sonny Chiba, quien interpretará a Seiya; Madison Iseman (el reboot de Jumanji, la nueva serie de I Know What You Did Last Summer), quien personificará a Sienna (Saori en su versión original), la reencarnación de la diosa Atenea; y Sean Bean (Game of ThronesThe Lord of the Rings) como Alman Kiddo (Mitsumasa Kido), líder de la Fundación Graude y responsable de reclutar a los Caballeros de Bronce. También participarán, en roles aún sin especificar, Famke Janssen (X-MenGoldenEye)Nick Stahl (Terminator 3: Rise of the Machines, Sin City)Diego Tinoco (On my Block) y Mark Dacascos (John Wick: Chapter 3 - Parabellum, Brotherhood of the Wolf).

Así describe THR la historia del film:
En lo que está siendo catalogada como una historia de origen, Mackenyu protagoniza a Seiya, un huérfano de la calle y el héroe titular de la franquicia. Cuando una energía mística conocida como Cosmos despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla preternatural por el destino de Sienna (Iseman), una joven que lucha por controlar sus poderes divinos.
Bean interpreta a un mentor llamado Alman Kiddo, un hombre que recluta a Seiya en la orden de los Caballeros, que fundó cuando descubrió a la diosa reencarnada. Tinoco es un hombre contratado para matar a la vulnerable diosa.
Sobre el resto del equipo del equipo técnico, el sitio agrega que la última versión del guion fue escrita por Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane), y que el coordinador de peleas es Andy Cheng (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings).

Acá es cuando comenzamos a lamentarnos pensando que los diseños de la versión hollywoodense
seguramente no le llegan ni a los talones a los deste fan film (que, oh casualidad, fue publicado hoy mismo).

Vale la pena mencionar que la mayoría de estos nombres se venían rumoreando/especulando hace ya unos meses, gracias a la información que va apareciendo, casi escondida a simple vista, en los listados de IMDb, en publicaciones "casuales" en las cuentas de Twitter o Instagram de miembros del staff, y hasta en algún que otro sitio de club de fans (los cuales, para ser sincero, muchas veces tienen MUY buena información que pasa desapercibida). Con toda esta info ya pública, estimamos que en las próximas semanas debería llegar un anuncio 100% oficial de parte de Sony y Toei, aunque sea con algún logo oficial o fecha tentativa de estreno (que seguramente sea en 2022).

Hasta entonces, para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario