multiplex
la cuarta pared

martes, 28 de septiembre de 2021

DEMON SLAYER anuncia la fecha de estreno de su segunda temporada


By on 11:38 a.m.

Se hizo desear pero ya tenemos la confirmación: ¡Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba vuelve en diciembre! Aunque en realidad es en octubre. Pero realmente es en diciembre.

OK, esto es así:

El pasado fin de semana, el estudio nipón Ufotable confirmó que la serie volverá a la TV japonesa el 10 de octubre... PERO, tal como indicaban los rumores que empezaron a circular en el mes de julio, lo hará con un arco recopilatorio de Kimetsu No Yaiba: Mugen Train, el mega-exitoso primer largometraje estrenado en los cines en 2020. Todo comenzará con un episodio inédito, en el que (según la descripción oficial) veremos a Kyojuro Rengoku "en una nueva misión de camino al Tren Infinito". A partir de allí, el film será reeditado en una versión de 6 episodios con nueva música (la rapera tailandesa LiSA regresa para interpretar el opening con "Akeboshi" y el ending con "Shirogane"), para un total de 7 episodios.


RECIÉN AHÍ, el 5 de diciembre, comenzará la segunda temporada propiamente dicha, adaptando el Arco del Distrito Rojo del manga creado por Koyoharu Gotouge con un primer episodio de 1 hora de duración.

De acuerdo a la descripción oficial:
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc nos contará una nueva misión de Tanjiro y sus compañeros en el Distrito Rojo, donde se enfrentarán a Daki, de las Seis Lunas, a quien pondrá voz Miyuki Sawashiro.
Este es el nuevo avance:


El sitio informa además Aimer se encargará de interpretar el opening con "Zankyosanka" y el ending con "Asa ga kuru". Por su parte, en nuestra región, Crunchyroll ya anunció que estrenará tanto Mugen Train como la segunda temporada del anime, en fechas aún por confirmar.


Así que ahí tienen: si no pudieron disfrutar del film, tienen la oportunidad de maratonearlo ahora en la previa de la segunda temporada.

Hasta entonces, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario