multiplex
la cuarta pared

lunes, 9 de agosto de 2021

Nuevo avance e imágenes oficiales de THE WITCHER: NIGHTMARE OF THE WOLF


By on 12:16 p.m.


Antes de Geralt, estuvo Vesemir.

Mientras aguardamos por el regreso de Henry Cavill en la segunda temporada de The Witcher, Netflix nos sirve un aperitivo en forma de largometraje animado y lanza el tráiler oficial de The Witcher: Nightmare of the Wolf.

Como ya les contamos con el primer avance visto en la reciente WitcherCon, la película estará enfocada en Vesemir, tutor y amigo de Geralt de Rivia, y en lo que parece ser la caída de Kaer Morhen, ciudadela de los Brujos. Es por ello que tanto la productora ejecutiva y showrunner de la serie live-action, Lauren S. Hissrich, como el escritor Beau DeMayo, aseguran que Nightmare of the Wolf no es un spin-off ni nada similar, sino que es una parte crucial del canon de la serie.

Según palabras del propio DeMayo:
La serie es... es divertida porque es una propiedad única. Porque la serie está basada en los libros y no en el juego. Ha sido una cosa interesante para controlar esa perspectiva, en términos de, estábamos mirando a los libros, siempre mirando a los libros. Y siempre va a haber algunas similitudes porque todos vienen de la misma nave nodriza, básicamente.
Pero el anime en sí, por mucho que pueda decir sobre él, porque como sabes, Netflix. Definitivamente es algo que está en canon con nuestra serie live-action.
Ahora sí, el avance:


Por si fuera poco, también tenemos a Hissrich haciendo un análisis exhaustivo de aquel teaser tráiler de la WitcherCon:


Y otro featurette con los miembros de Studio Mirel estudio de animación coreano que sigue ganando prestigio con cada nuevo proyecto a su cargo, como The Legenda of KorraVoltron: Legendary DefenderDOTA: Dragon's Blood y Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge


¿Quieren aún más? Menos mal, ¡porque sino no sabíamos dónde meternos estas 28 nuevas imágenes oficiales! (Y no, no respondan...)


Por el lado vocal, el elenco está encabezado por Theo James (quien ya le puso la voz al joven Vesemir en la serie live-action); Lara Pulver (Sherlock) como Tetra; Graham McTavish (Outlander) como Deglan, y Mary McDonnell (Battlestar Galactica) como Lady Zerbst.


Producida por Lauren Schmidt Hissrich y dirigida por Kwang Il HanThe Witcher: Nightmare of the Wolf  (o "La Pesadilla del Lobo", si así lo prefieren) se estrenará globalmente en la plataforma de streaming el 23 de agosto.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.




La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario