multiplex
la cuarta pared

lunes, 9 de agosto de 2021

Llega MIDNIGHT MASS, la nueva miniserie de Mike Flanagan en Netflix


By on 4:44 p.m.


Bienvenidos a Crockett Island.

Si bien Mike Flanagan (Doctor Sleep, Oculus) decidió que no hay más maldiciones que narrar luego de The Haunting of Hill House / Bly Manor, eso no significa que haya dejado de trabajar con Netflix. Tras anticiparlo en las redes sociales durante el fin de semana, la plataforma de streaming presentó el primer avance de Midnight Mass (o Misa de Medianoche, como será conocida en nuestra región), la nueva miniserie creada por Flanagan.

La historia está protagonizada por Zach Gilford (L.A.'s Finest, Friday Night Lights)Hamish Linklater (Legion, The New Adventures of Old Christine), quienes están acompañados por algunos "viejos conocidos" de ambas temporadas de La Maldición de...Kate SiegelHenry ThomasRahul KohliRobert LongstreetSamantha SloyanAlex Essoe, y Annabeth Gish. El elenco se completa con las participaciones de Crystal BalintMatt BiedelAnnarah CymoneKristin LehmanRahul AbburiIgby Rigney, y Michael Trucco.

De acuerdo a la sinopsis oficial...
Midnight Mass sigue a una pequeña y aislada comunidad isleña cuyas divisiones existentes se amplifican con el regreso de un joven caído en desgracia (Gilford) y la llegada de un carismático sacerdote (Linklater). Cuando la aparición del padre Paul en la isla Crockett coincide con sucesos inexplicables y aparentemente milagrosos, un renovado fervor religioso se apodera de la comunidad... ¿pero tienen estos milagros un precio?
Este es el avance:


Además del tráiler, tenemos casi una decena de imágenes oficiales:

Junto con el comunicado, Flanagan publicó una nota donde cuenta por qué este proyecto es tan personal para él:
Voy a admitirlo... Midnight Mass es mi proyecto favorito hasta ahora. Como antiguo monaguillo, a punto de cumplir 3 años de sobriedad, no es difícil ver lo que lo hace tan personal. Las ideas que están en la raíz de este programa me asustan mucho. Hay oscuridad en la Isla Crockett. Parte de ella es sobrenatural, pero la más aterradora nace de la naturaleza humana. La oscuridad que anima esta historia no es difícil de ver en nuestro propio mundo, por desgracia. Pero esta serie trata también de algo más... la propia fe. Uno de los grandes misterios de la naturaleza humana. Cómo incluso en la oscuridad, en lo peor, en la ausencia de luz -y de esperanza- cantamos. Espero que disfruten de nuestra canción.

Escrita, dirigida y producida por Mike Flanagan, junto a Trevor Macy como productor ejecutivo, los siete episodios que componen Midnight Mass estarán disponibles en Netflix desde el 24 de septiembre.

Hasta entonces, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario