multiplex
la cuarta pared

lunes, 16 de agosto de 2021

INSIDE JOB, la nueva comedia animada de Netflix


By on 5:01 p.m.


La verdad está ahí afuera.

Luego de producciones originales como BoJack HorsemanBig Mouth, o DisenchantmentNetflix sigue apostando a las comedias animadas para un público más adulto y revela las primeras imágenes oficiales de Inside Job, una nueva serie creada por Shion Takeuchi (una de las guionistas principales de Gravity Falls y Regular Show) con producción ejecutiva de Alex Hirsch (creador de Gravity Falls).

Protagonizada por Lizzy Caplan (Masters of Sex, Now You See Me 2)Christian Slater (Mr. Robot, True Romance), la comedia pone el foco en las más disparatadas (pero no por ello menos ciertas) teorías conspirativas y el disfuncional equipo encargado de mantenerlas en secreto.

De acuerdo a la descripción oficial:
En el mundo de Inside Job, las conspiraciones no son meras teorías, sino que forman parte de la realidad que viven nuestro colorido elenco de extraños personajes. Esforzarse por mantener estas conspiraciones en secreto para el público no es un trabajo nada fácil, pero eso es precisamente lo que hacen nuestros protagonistas para vivir en Cognito Inc. En un lugar de trabajo plagado de cambiaformas reptiles y hongos psíquicos, la genia geek y antisocial Reagan Ridley (Caplan) es vista por sus compañeros de trabajo como un individuo extraño por su arraigada creencia de que el mundo podría ser un lugar mejor. Reagan cree que su trabajo podría marcar la diferencia y aportar algo positivo.
Sin embargo, su trabajo sería mucho más fácil si sus colegas compartieran remotamente sus ambiciones y, sobre todo, si pudiera controlar de algún modo a su trastornado padre y sus compulsiones para escribir manifiestos. En medio de todo este caos, ¿podrá Reagan conseguir el ascenso con el que ha soñado?
El resto del elenco se completa con las voces de Clark Duke (The Office, Hot Tub Time Machine), Andrew Daly (Review, Veep), Bobby Lee (Love, Splitting Up Together), John DiMaggio (Futurama, Adventure Time), Tisha Campbell (My Wife and Kids, Martin), Will Blagrove (Black Lightning, Bloodline), y Brett Gelman (Fleabag, Stranger Things), quien interpreta a una criatura psíquica de hongos subterráneos proveniente de una mente colmena en las profundidades de la Tierra Hueca.


Los 20 episodios que componen la temporada de Inside Job estarán disponibles en Netflix desde el 22 de octubre.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario