multiplex
la cuarta pared

miércoles, 21 de julio de 2021

Vesemir enfrenta a sus demonios en el tráiler oficial de THE WITCHER: NIGHTMARE OF THE WOLF


By on 5:05 p.m.


Nos vamos a quedar sin cambio de tanto arrojar monedas.

Luego de confirmar su fecha de estreno con un teaser trailer + póster en la reciente WitcherCon, Netflix lanzó el primer avance oficial de The Witcher: Nightmare of the Wolf, el nuevo largometraje animado que funcionará a modo de precuela de la serie protagonizada por Henry Cavill.

El mundo de The Witcher se expande así gracias a esta historia de origen en torno a Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia (a quien por cierto veremos, en carne y hueso, en la segunda temporada de la serie). La animación estuvo a cargo del cada vez más ocupado Studio Mir, responsable de aclamadas producciones como The Legenda of Korra, Voltron: Legendary Defender, DOTA: Dragon's Blood y Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge, entre otras.

De acuerdo a la sinopsis oficial:
Antes de Geralt, existía Vesemir, un joven brujo engreído que se deleita matando monstruos por dinero. Cuando un nuevo y peligroso poder surge en el Continente, Vesemir aprende que algunos trabajos de Brujo van más allá del dinero...
Este es el avance:

   

Por el lado vocal, el elenco está encabezado por Theo James (quien ya le puso la voz al joven Vesemir en la serie live-action); Lara Pulver (Sherlock) como Tetra; Graham McTavish (Outlander) como Deglan, y Mary McDonnell (Battlestar Galactica) como Lady Zerbst.

Y, como podrán apreciar, ahora sabemos de dónde sacó Geralt la costumbre de reconfortarse en una tina de agua caliente...


Producida por Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de The Witcher, y dirigida por Kwang Il HanThe Witcher: Nightmare of the Wolf  (o "La Pesadilla del Lobo", si así lo prefieren) se estrenará globalmente en la plataforma de streaming el 23 de agosto.


Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario