multiplex
la cuarta pared

martes, 27 de julio de 2021

El legado de la familia Spengler está presente en el nuevo avance de GHOSTBUSTERS: AFTERLIFE


By on 10:59 a.m.

Ellos están listos para creerte.


¿Recuerdan cuando, algunos años atrás, circulaban decenas de rumores en torno a una nueva entrega de Ghostbusters? Nombres como Joe y Anthony Russo, Channing Tatum, Chris Pratt y varios más fueron vinculados a distintos proyectos de la franquicia que quedaron truncos (quizá, si tenemos en cuenta el fallido intento de reboot femenino del que nadie se quiso hacer cargo, para mejor).


Todo eso quedó atrás a fines del 2019 (tengan en cuenta hace cuánto venimos con esto) cuando, de manera sorpresiva, Sony Pictures anunció la producción de Ghostbusters: Afterlife, una nueva secuela/soft reboot dirigida por Jason Reitman (Up in the AirJuno), hijo de Ivan Reitman, director de las dos primeras entregas. Luego de postergar su estreno original en julio del año pasado como consecuencia de ya-saben-qué, y vaaarios meses sin tener novedad alguna (ni siquiera en el reciente Ghostbusters Day, lo cual fue una verdadera decepción), el estudio finalmente lanzó el nuevo tráiler oficial.


Sabemos que la secuela traerá de regreso al elenco original, desde Bill Murray hasta Annie Potts, en roles menores (supuestamente algo más que un cameo), pero los verdaderos protagonistas del film serán grandes y chicos: Carrie Coon (The LeftoversFargo)Mckenna Grace (The Haunting of Hill HouseCaptain Marvel), quien por cierto luce como una pequeña Egon Spengler; Finn Wolfhard (Stranger ThingsIT); y Paul Rudd (Ant-ManAnchorman).


De acuerdo a la sinopsis oficial:

Ambientada en el universo de las dos primeras películas de Ivan Reitman de los años '80, Ghostbusters: Afterlife cuenta la historia de Callie, una madre soltera que lucha por sobrevivir en Chicago con sus dos hijos, Phoebe de 12 años y Trevor de 15. Cuando Callie recibe la noticia del fallecimiento de su padre, al que nunca conoció, ella y sus hijos recogen el Subaru y se trasladan a Summerville, una pequeña ciudad del medio oeste.
Cuando la familia se instala en su "herencia", una granja de tierra podrida y sin valor, pronto descubren que tienen misteriosos lazos con un equipo de investigadores paranormales llamados los Cazafantasmas, el equipo de cazadores de espectros que salvó a la ciudad de Nueva York de la destrucción sobrenatural hace 35 años.

Ahora sí, ¡el avance! (Cuando esté disponible subtitulado, actualizaremos la nota)



OK, no voy a negarlo: varios de estos intentos por resucitar viejas y muy queridas franquicias de nuestra infancia han resultado ser un verdadero fiasco. Pero debo confesar que... este tráiler me emociona un poco. Tiene esa onda spielbergiana con un grupo de niños de un pueblo pequeño, enfrentando una situación paranormal que los supera por completo... es muy Spielberg todo. ¡Y esa última escenaaa...!


Junto al avance, IGN publicó en exclusiva un detallado repaso narrado por el propio Reitman, donde brinda varios nuevos detalles de la trama y los personajes.



Dirigida por Jason Reitman a partir del guión que co-escribió junto a Gil Kenan, Ghostbusters: Afterlife (o Ghostbusters: El Legado, como será lanzada en nuestra región), llegará a los cines norteamericanos el 11 de noviembre.


No, no estamos llorando. Se nos metió un Pegajoso en el ojo...


Mientras tanto, para la información más completa, sigan leyendo La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario