multiplex
la cuarta pared

viernes, 5 de marzo de 2021

Amazon Studios producirá una película live-action de HELLSING


By on 11:17 a.m.


OK, esta no la vimos venir.

De acuerdo a lo informado por Deadline en exclusiva, Amazon Studios ha contratado al guionista Derek Kolstad (co-creador de John Wick, la próxima Nobody) para escribir la adaptación live-action de Hellsing, el popular manga creado por Kouta Hirano.

Desde su publicación en las páginas de Shōnen Gahōsha en 1997, Hellsing se ha convertido en un verdadero clásico del género de horror-acción. Su historia "reimagina" al mítico Drácula en la piel de Alucard, ("Dracula" al revés, para los menos avispados), un agente especial que trabaja para La Organización Hellsing. Bajo el liderazgo de Integra Hellsing, bisnieta del mismísimo Abraham Van Hellsing, esta entidad tiene como principal misión proteger a Inglaterra y al mundo de los vampiros, espectros y demás amenazas sobrenaturales. La trama realmente se pone en marcha cuando llega una nueva recluta a la organización, una ex policía llamada Seras Victoria.

En el comunicado de prensa oficial, Kolstad se confesó como viejo fan del personaje:
Desde que mi hermano me presentó el manga y el anime de Hellsing hace algunos años, he estado obsesionado con adaptarlo. Y cuando Mike Callaghan y su equipo consiguieron los derechos para luego asociarnos con Brian Kavanaugh-Jones y Amazon Studios, quiero decir -demonios, amigo- que esto es un sueño.
Mike Callaghan, uno de los productores del film, agregó:
Siempre me ha gustado el género de vampiros, sobre todo cuando un creador es capaz de darle su propio giro, así que cuando Derek me presentó a Alucard y a la Organización Hellsing, supe que teníamos algo especial en esa tradición. La salvaje reimaginación de Kouta Hirano de la mitología de Drácula y Van Helsing es una estimulante y extravagante mezcla de acción y terror que no se parece a nada que hayamos visto antes. Estamos muy contentos de asociarnos con Brian y Fred en Automatik y de que Amazon esté a bordo para ayudarnos a llevar el ingenio y la locura de Hellsing a la pantalla.
Por su parte, Brian Kavanaugh-Jones, otro de los productores, comentó:
Derek es un guionista excepcional y estamos encantados de colaborar con él en lo que mejor sabe hacer: construir una rica mitología llena de personajes icónicos.

Además de los mencionados Kolstad, Callaghan y Kavanaugh-Jones, el largometraje será producido por Fred Berger de AutomatikReuben Liber de Ranger 7 FilmsJason Lust de Soluble Fish Productions. Los productores ejecutivos son Tetsu Fujimura de FilosophiaIndia OsbornePierre Buffin y Jason Speer.

Por ahora, el proyecto no tiene fecha de estreno estimada. Pero en cuanto la sepamos, se las estaremos informando.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario