multiplex
la cuarta pared

jueves, 10 de diciembre de 2020

Primer avance de NOBODY, el film de acción de Bob Odenkirk


By on 1:52 p.m.


A veces el hombre que no notas es el más peligroso de todos.

Hace algunas semanas les mostramos las primeras imágenes oficiales de Nobody, un nuevo film de acción que llega de la mano de dos de los creadores de la exitosa saga de John Wick: el productor/director David Leitch (Fast & Furious Presents: Hobbs & ShawDeadpool 2Atomic Blonde) y el guionista Derek Kolstad (The Falcon and the Winter Soldier).

Hasta ahí, nada fuera de lo común. ¡Lo bueno comienza cuando vemos al genial Bob Odenkirk (Better Call Saul, The Post) como protagonista y héroe de acción al mejor estilo Baba Yaga! Como les habíamos contado, la idea original del film surgió del propio actor, quien entonces convocó a Leitch,  Kolstad, y al cineasta ruso Ilya Naishuller (Hardcore Henry) para llevar adelante el proyecto.

Saul Odenkirk es acompañado por Connie Nielsen (Wonder WomanGladiator), el legendario ganador del Emmy y creador del condensador de flujo Christopher Lloyd (sí, ¡el Doc Brown!), el músico devenido en actor RZA (The Man with the Iron FistsCalifornication)Aleksey Serebryakov (The Coldest GameLeaviathan)Gage Munroe (BrotherhoodThe Shack), y la debutante Paisley Cadorath.

Según la sinopsis oficial:
El ganador del Emmy Bob Odenkirk interpreta a Hutch Mansell, un padre de familia y esposo subestimado y pasado por alto, que se toma las humillaciones de la vida sin defenderse y con resignación. Un Don Nadie. Una noche, cuando dos ladrones irrumpen en su casa, Hutch se niega a defenderse a sí mismo y a su familia, con la esperanza de evitar una escalada de violencia. Tras el ataque, su hijo adolescente, Blake (Gage Munroe), está decepcionado de él y su esposa, Becca (Connie Nielsen), parece alejarse cada vez más.
Las secuelas del incidente coinciden con la rabia contenida de Hutch, lo que desencadena instintos latentes y lo impulsa por un camino brutal que revelará secretos oscuros y habilidades desconocidos por él. En un cúmulo de puños, disparos y persecuciones vertiginosas, Hutch debe salvar a su familia de un peligroso adversario (Aleksey Serebryakov) y asegurarse de que nunca más será subestimado como un don nadie de nuevo.
Ahora sí, ¡el avance!


IGN además presentó una entrevista exclusiva con Odenkirk, donde el protagonista cuenta cómo fue la experiencia del rodaje de una película de acción hecha y derecha (Bob entrenó durante dos años junto al doble de riesgo Daniel Bernhardt, aprendiendo una mezcla de boxeo, jujitsu, karate, y movimientos de judo).


Producida por Kelly McCormick y David Leitch para su compañía productora 87North, por Braden Aftergood (Sin Nada Que Perder, Wind River) para su Eighty Two Films, y por Bob Odenkirk y Marc Provissiero (PEN15) para Odenkirk Provissiero Entertainment, sumando a Derek Kolstad, Marc S. Fischer y Tobey Maguire (!) como productores ejecutivos, Nobody llegará a los cines norteamericanos el 26 de febrero, mientras que a Latinoamérica llegará... algún día... distribuida por Universal Pictures.

Eso tiene que doler...

Hasta entonces, para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario