Por si no se enteraron, The Promised Neverland se convirtió en uno de nuestros animes favoritos de los últimos años. Basada en el manga original creado por Kaiu Shirai y Posuka Demizu, la adaptación dirigida por Mamoru Kanbe, con animación del estudio CloverWorks, logra atrapar la espectador casi de inmediato gracias a uno de los mejores finales de primer episodio que hayamos visto: lo que comienza como una suerte de "Chiquititas: La Serie Animada" se convierte, tras solo 15 minutos, en algo muchísimo más turbio y oscuro (está de más decir que, mientras menos sepan de la trama antes de sentarse a ver la serie por primera vez en Netflix, muchísimo mejor).
A partir de allí, la historia no afloja en absoluto. Cada episodio, de los 12 que componen la primera temporada, termina en un cliffhanger que no hace más que complicar la situación de los protagonistas más y más, y que casi nos implora perdón, nos obliga a ver "uno más y listo". Y ni hablar del final de temporada: es uno de esos desenlaces que, literalmente, cambia por completo el futuro de los personajes y te hace preguntarte "OK, ¿y ahora cómo va a seguir todo esto?".
Como se imaginarán tras leer estas efusivas líneas, estamos más que ansiosos por el estreno de su segunda temporada. Tras ver demorado su lanzamiento original pautado para el mes de octubre (adivinen el motivo), la serie finalmente volverá a la TV nipona el 7 de enero. Y luego de algunos breves teasers adelantando las canciones del opening y del ending, ya tenemos un trailer final.
Este es el avance (sí, OBVIAMENTE hay spoilers de la primera temporada):
0 comentarios:
Publicar un comentario