multiplex
la cuarta pared

lunes, 21 de diciembre de 2020

Disney presenta el primer vistazo oficial al documental THE BEATLES: GET BACK


By on 12:06 p.m.


Como bien recordarán (y si no lo hacen, se los recuerdo yo), hace ya algunos meses Walt Disney Studios había anunciado la producción de un nuevo documental de The Beatles dirigido por el aclamado Peter Jackson (ya saben, el mismo detrás de las trilogías de The Lord of the Rings y The Hobbit). Titulado The Beatles: Get Back, el documental lleva al público a las sesiones de grabación íntimas de los Beatles en un momento crucial de la historia de la banda, intentando mostrar "la calidez, la camaradería y el genio creativo que definió el legado del icónico cuarteto" cuando supuestamente ya no se soportaban mucho entre ellos.

En el día de hoy, el estudio reveló un primer vistazo presentado por el propio Jackson desde la sala de edición.

Según la descripción oficial:
Rodada en enero de 1969 y compilada a partir de más de 60 horas de material no visto (filmado por Michael Lindsay-Hogg) y más de 150 horas de audio no escuchado, todo lo cual ha sido brillantemente restaurado, The Beatles: Get Back es la historia de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr mientras planean su primer show en vivo en más de dos años y registran la escritura y ensayo de 14 nuevas canciones, originalmente destinadas a ser lanzadas en un álbum de acompañamiento en vivo. La película presenta -por primera vez en su totalidad- la última actuación en vivo de los Beatles como grupo, el inolvidable concierto en la azotea de Savile Row en Londres, así como otras canciones y composiciones clásicas que aparecen en los dos últimos álbumes de la banda, "Abbey Road" y "Let It Be".
Este es el adelanto:

 
Presentada por The Walt Disney Studios en asociación con Apple Corps Ltd. y WingNut Films Productions Ltd., ThBeatles: Get Back está dirigida y producida por Jackson, junto a Clare Olssen (They Shall Not Grow Old) y Jonathan Clyde (Eight Days a Week), y sumando a Ken Kamins (trilogía The Hobbit) y Jeff Jones de Apple Corps (Eight Days a Week) como productores ejecutivos. La edición del film estuvo a cargo de Jabez Olssen (Rogue One: A Star Wars Story), mientras que la mezcla musical fue realizada por Giles Martin (Rocketman) y Sam Okell (Yesterday)

The Beatles: Get Back se estrenará en los cines de Argentina, si cierta pandemia así lo permite, el 26 de agosto de 2021.

Hasta entonces, ya saben: para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario