multiplex
la cuarta pared

martes, 22 de diciembre de 2020

Akeem y Semmi están de regreso en el trailer oficial de UN PRÍNCIPE EN NUEVA YORK 2


By on 1:15 p.m.


Zamunda forever!

Luego de revelar las primeras imágenes oficiales hace unos días y el teaser poster en el día de ayer, Amazon Studios finalmente presentó el primer avance de Coming 2 America, la secuela de la gran comedia de 1988 (conocida por estas latitudes como Un Príncipe en Nueva York) protagonizada por Eddie Murphy Arsenio Hall (The Arsenio Hall Show, Black Dynamite), con dirección del subestimado John Landis (The Blues Brothers, An American Werewolf in London).

Hace unos meses, cuando los principales estudios de Hollywood se percataron de que el panorama cinematográfico en plena pandemia no iba a mejorar de inmediato (de hecho, aún no lo hizo), Paramount Pictures decidió venderle la secuela ya filmada a Amazon Prime Video y olvidarse de los cines por completo.

Para esta ocasión, Murphy vuelve a confiar en el director Craig Brewer (Empire, Hustle & Flow), con quien trabajó en su último film, Dolemite is my Name (si aún no lo vieron, no se lo pierdan, está en Netflix). Además cuenta con el regreso de casi todo el elenco del film original: Garcelle Beauvais (The Magicians, Flight) como Rose Bearer; el gran James Earl Jones (Star Wars, The Lion King, The Sandlot) como el Rey Jaffe Joffer; John Amos (The West Wing, Die Hard 2) como Cleo McDowell; Shari Headley (On Becoming a God in Central Florida, Goosebumps 2: Haunted Halloween) como Lisa McDowell; Louis Anderson (Search Party, Baskets) como Maurice; y Vanessa Bell Calloway (Shameless, Saints & Sinners) como Imani Izzy.

Según nos adelanta la escueta sinopsis oficial...
En el exuberante y real país de Zamunda, el recién coronado Rey Akeem (Murphy) y su confiable confidente Semmi (Hall) se embarcan en una nueva y divertidísima aventura que los lleva a recorrer el mundo desde su gran nación africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, donde todo comenzó.
Ahora sí, ¡el avance!


Las flamantes incorporaciones vienen de la mano de Jermaine Fowler (Sorry to Bother You, Crashing)Wesley Snipes (Dolemite is my Name, Blade)Tracy Morgan (30 RockSNL)Leslie Jones (SNLGhostbusters)KiKi Layne (The Old GuardIf Beale Street Could Talk), y Teyana Taylor (Hit the Floor, The Breaks).

Ojalá que Murphy y cía. puedan brindarnos una comedia que no decepcione, como sí lo hicieron otras esperadas secuelas que terminaron quedando rápidamente en el olvido (hablo de Zoolander 2 y Anchorman 2).


Dirigida por Craig Brewer a partir del guion escrito por Barry W. Blaustein y David Sheffield (guionistas de la original), Un Príncipe en Nueva York 2 estará disponible en Amazon Prime Video desde el 5 de marzo

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario