multiplex
la cuarta pared

jueves, 24 de diciembre de 2020

No hay planes para continuar con THE HAUNTING OF... en Netflix


By on 11:07 a.m.


¡Pero esta vez no es culpa de la plataforma!

Según publicó ayer el propio Mike Flanagan, escritor/productor/director de The Haunting of Hill House y The Haunting of Bly Manor, no hay planes en este momento para continuar la serie de Netflix.

Recordemos que en 2018, tras el arrollador e inesperado éxito de Hill House, el realizador y el gigante del streaming firmaron un acuerdo para múltiples proyectos exclusivos desarrollados por Intrepid Pictures (la cía. productora de Flanagan y Trevor Macy), comenzando por convertir a "La Maldición de..." (por si prefieren el nombre en español) en una serie de antología al mejor estilo American Horror Story, con cada temporada narrando una historia totalmente nueva y autonconclusiva. Allí fue cuando la serie regresó con The Haunting of Bly Manor, la cual no resultó ni tan aclamada ni tan exitosa como su predecesora.

No obstante, ante la pregunta de un fan sobre la posibilidad de ver nuevas temporadas, Flanagan respondió en su cuenta de Twitter:
Por el momento no hay planes para más capítulos. Nunca digas nunca, por supuesto, pero ahora mismo estamos enfocados en una lista completa de otros proyectos de Intrepid para el 2021 y más allá. ¡Si las cosas cambian, se lo haremos saber a todo el mundo!
El primero de esos proyectos es la ya anunciada Midnight Mass, una serie de 7 episodios que reúne a Flanagan con Henry Thomas y Kate Siegel (quienes participaron de ambas temporadas de The Haunting of...) y Rahul Kohli (Bly Manor). De acuerdo a lo poco que sabemos hasta ahora, la historia "se centra alrededor de una aislada comunidad isleña que experimenta eventos milagrosos y presagios aterradores tras la llegada de un misterioso sacerdote".


En caso de una eventual tercera temporada de "The Haunting of...", Flanagan había declarado con una entrevista con Entertainment Weekly que deseaba explorar en mayor profundidad el concepto de lo que representa un fantasma:
Un fantasma es un impacto del pasado en el presente en cada historia de fantasmas. Eso es todo lo que realmente es, no importa cómo lo disfrutes. Un fantasma es simplemente un elemento del pasado que se niega a vivir en el pasado y en su lugar sólo invade el presente que altera el presente. Cambia la trayectoria de la persona que está experimentando ese pequeño trozo del pasado... Ese vínculo entre la memoria y los fantasmas y entre los fantasmas y el pasado, es la sangre vital del espectáculo.
Flanagan haciendo lo suyo.

Así que ahí tienen: por el momento, se acabaron las maldiciones en Netflix. Oh, bueno... todo este 2020 ya fue una gran maldición, en definitiva.

Mientras tanto, para la mejor información libre de maldiciones, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario