multiplex
la cuarta pared

viernes, 25 de diciembre de 2020

Llega el tráiler oficial de EVANGELION: 3.0+1.0 THRICE UPON A TIME


By on 11:57 a.m.


Sí, esto está pasando.

Hace tan solo unos días, Studio Khara anunciaba en su cuenta oficial de Twitter que Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, cuarta y última entrega de la tetralogía Rebuild of Evangelion, estaba 100% terminada. La mezcla de sonido, la banda sonora, el doblaje, todo todo. Finalmente, a casi seis años de su estimado lanzamiento original y a ocho años del estreno de su predecesora, la película ya está lista para su debut en los cines japoneses el 23 de enero.

Como no podía ser de otra manera, y casi como muestra de agradecimiento a todos los fans por tantos años de paciencia, el estudio lanzó un nuevo avance oficial en Navidad, presentando además la canción  "One Last Kiss", interpretada nuevamente por la artista nipona Hikaru Utada (la misma de "Beautiful World" en Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone y su remix en Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance).

Este es el trailer (denle unos segundos, tarda un poco en arrancar...):


Hace unos meses, cuando se confirmó que la película inevitablemente debía posponer su fecha de estreno pautada para el 27 de junio como consecuencia de la pandemia, Hideaki Anno, creador y director de la de la saga, había declarado:
Ha pasado un cuarto de siglo desde que empecé esta franquicia, y ya han pasado cinco años respecto al año en el que transcurre la historia. El flujo del tiempo va a una velocidad increíble. He estado trabajando en Evangelion desde que escribí el primer manuscrito del proyecto en 1993. Nunca pensé que duraría 27 años, pero ahora se encuentra en su final. Es culpa mía que haya llevado tanto tiempo completar este proyecto, pero la razón por la que ha continuado es gracias a todos los fans. Una vez más, aprecio todo vuestro apoyo, muchas gracias.

Dirigida por Hideaki Anno, en colaboración con Hiroyasu Kobayashi, Mahiro Maeda y Daisuke OnizukaEvangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, llegará a los cines nipones el 23 de enero.

Por cierto, entre los esperados lanzamientos de Cobra Kai, WandaVision y ahora Evangelion, enero ya se muestra bastannnte prometedor...

Para la mejor información, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario