multiplex
la cuarta pared

sábado, 26 de diciembre de 2020

THE LITTLE THINGS: Lo nuevo de Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto


By on 8:12 p.m.


A estas no las mató ni el tiempo ni la ausencia.

Luego del polémico anuncio de que todos sus lanzamientos cinematográficos del 2021 debutarán de manera simultánea en HBO Max, Warner Bros. Pictures comienza a mostrar qué es exactamente lo que tiene por estrenar más allá de los tanques como The Suicide Squad, Dune o The Matrix 4.

Escrita y dirigida por John Lee Hancock (The Blind SideSaving Mr. BanksThe Founder)The Little Things es un nuevo thriller psicológico protagonizado por Denzel Washington (Training DayGlory)Rami Malek (Bohemian RhapsodyMr. Robot) y Jared Leto (Dallas Buyers ClubSuicide Squad).

La sinopsis oficial nos cuenta que...
El alguacil adjunto del condado de Kern, Joe "Deke" Deacon (Washington), es enviado a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas. En cambio, se ve envuelto en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad. A la cabeza de la búsqueda, el sargento del Departamento del Sheriff de Los Ángeles Jim Baxter (Malek), impresionado con los instintos policiales de Deke, solicita su ayuda extraoficialmente. Pero mientras siguen al asesino, Baxter no se da cuenta de que la investigación está sacando a la luz ecos del pasado de Deke, descubriendo secretos inquietantes que podrían amenazar más que su caso.
Este es el avance:


El elenco se completa con las participaciones de Natalie Morales (Dead to Me, Santa Clarita Diet), Terry Kinney (Mile 22, Billions), Chris Bauer (Sully, The Deuce), Joris Jarsky (Bad Blood, The Art of More), Isabel Arraiza (Pearson, The Oath) y Michael Hyatt (Crazy Ex-Girlfriend, Snowfall).

Producida por Hancock junto al ganador del Emmy Mark Johnson (Breaking BadRain Man), sumando a Mike Drake y Kevin McCormick como productores ejecutivos, The Little Things se estrenará de manera simultánea en los cines norteamericanos y HBO Max (y, si la pandemia así lo permite, también en nuestra región con el nombre Pequeños Secretos) el próximo 29 de enero.


Hasta entonces, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario