multiplex
la cuarta pared

miércoles, 9 de diciembre de 2020

El elenco de WAYNE'S WORLD reunido para Reunited Apart


By on 7:45 p.m.

Party time! Excellent!


¿Se acuerdan de las reuniones virtuales? Sí, esas que, por allá a fines del mes de marzo/principios de abril, se convirtieron de la noche a la mañana en algo totalmente novedoso y hasta simpático para aquellos que jamás habían empleado Zoom con fines laborales. Como ocurre con todo en esta vida, la reiteración y extensión de ellas la convirtieron en otra rutina de lo más tediosa.

No obstante, lo mejor que nos dejó este 2020 fueron el reencuentro virtual de los elencos (ya adultos) de varias de las películas y series de TV más añoradas por el público: desde Back to the Future hasta The Office, pasando por Scott Pilgrim vs. The World, Happy Endings, The Goonies, Malcom in the Middle, The Lord of the Rings, Community, y tantísimas producciones más, no hubo elenco (con vida, claro) que no se haya reunido, pantalla mediante, en este paupérrimo 2020. Y está perfecto, ¿que otra cosa tenían para hacer?


Varios de esos reencuentros (incluyendo algunos de los mejores que vimos) se llevaron a cabo en Reunited Apart, el canal de YouTube que Josh Gad (Beauty and the Beast, la voz de Olaf en Frozen) creó especialmente para la ocasión al poco tiempo de afirmarse la cuarentena. La "primera temporada" había culminado con la reunión de los protagonistas de Ferry's Bueller Day Off, a fines de junio. El comediante inició esta semana la segunda etapa del ciclo con un programa dedicado a una de las mejores comedias de la década del '90: Wayne's World.


Como ya es habitual, Gad convocó a todos los que estaban disponibles comenzando por el trío protagonista conformado por Mike MyersDana Carvey y Tia Carrere, siguiendo por el cast secundario con Rob LoweLara Flynn Boyle y Ed O'Neill, pasando por los productores, el guionista y director Judd Apatow (en el rol de fan), y hasta cinco invitados musicales de lujo:¡Steven TylerJoe PerryAlice Cooper, Roger Taylor y Brian May!



Habrá que estar atentos para saber quiénes serán los homenajeados en el próximo programa. Por lo que insinuó Gad, a diferencia de la primera temporada donde privilegió a los grandes clásicos ochentosos, parece que en esta segunda etapa veremos más películas de la década del '90.


Mientras tanto, para disfrutar de los mejores videos de la web, sigan en La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario