"Decidí que era el momento de morir... y el mundo estuvo de acuerdo."
Luego de la fabulosa Kingdom y de estrenos exclusivos como #ALIVE, Netflix sigue apostando fuerte al horror surcoreano con Sweet Home (Dulce Hogar), una nueva serie que debutará en cuestión de días.
Sweet Home es la adaptación del webcómic homónimo creado por Kim Kan-bi y Hwang Young-chan, y está protagonizada por Song Kang (Love Alarm, When the Devil Calls your Name), Lee Jin-wook (Nine: Nine Time Travels, Glass Castle), y Lee Si-young (Sister, Wild Romance).
Según nos cuenta la breve sinopsis oficial:
Después de la muerte de su familia en un accidente, el solitario Cha Hyun-soo se muda a un nuevo apartamento. Su tranquila vida pronto se ve perturbada por extraños incidentes que empiezan a ocurrir en su nuevo edificio. Mientras la gente se convierte en monstruos, Hyun-soo y otros residentes tratan de sobrevivir.
Este es el avance:
El elenco de la serie se completa con las participaciones de Lee Do Hyun, Kim Nam Hee, Go Min Si, Kim Gab Soo, Kim Sang Ho, Park Gyu Young, Go Youn Jung, y Woo Jung Kook.
En lo personal, puedo confesar que en los últimos años me hecho fan del cine coreano, quizá con Train to Busan como puntapié inicial pero principalmente gracias a la posibilidad de asistir dos años consecutivos al Festival de Cine Coreano en Buenos Aires y disfrutar de numerosas producciones de dicha república. Por lo cual, definitivamente ya me agendé este estreno.
Escrita por Heung So Ri, Kim Hyung Min y Park So Ri, con dirección de Lee Eung-Bok (Descendants of the Sun), los 10 episodios que componen la primera temporada de Sweet Home estarán disponible en Netflix desde el 18 de diciembre.
Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.
0 comentarios:
Publicar un comentario