multiplex
la cuarta pared

miércoles, 3 de junio de 2020

Más zombies Made in Korea: Llega el primer avance de #ALIVE


By on 10:34 a.m.



A estas alturas, estamos convencidos que los coreanos descubrieron el secreto para seguir haciendo historias de zombies interesantes. Si sos fan de Train To BusanKingdom (la excelente serie original de Netflix que vamos a seguir recomendando hasta que todos la vean), llega una nueva producción repleta de muertos vivientes: #ALIVE (sí, viene con # incluido).

Este film está protagonizado por la estrella del K-Drama Park Shin-hye (pueden verla en Recuerdos de la Alhambra, también en la plataforma de streaming), junto a Yoo Ah-in (algunos lo habrán visto en Burning junto a Steven Yeun, mejor conocido como Glenn en The Walking Dead).

Según la sinopsis oficial...
Alive cuenta la historia de dos supervivientes de un brote de un extraño virus que convierte a las personas en zombies, Joon Woo y Yoo Bin, quienes se verán atrapados en una inmensa ciudad.
Ante este hecho, algunos ciudadanos permanecerán refugiados en casas abandonadas sin mantener ningún tipo de contacto con otros, sin ningún tipo de comunicación, ya sea con llamadas, mensajes de texto o incluso internet. Sin embargo, quedarse ocultos no siempre es la mejor opción, por lo que los protagonistas deberán ir al exterior para enfrentar el nuevo mal que les acecha.
A continuación, les dejamos el teaser...


... y el impresionante tráiler debut:


La película tiene planeado estrenarse para finales de junio de 2020 (sí, a pesar del COVID-19... ¿o a raíz de ello?), y aún no está confirmado su estreno en nuestra región.


Si quieren que permanezcan con vida, envíen #ALIVE al *2020.

Desde ya le estamos poniendo fichas, así que cualquier novedad que tengamos al respecto, se las estaremos informando.

Mientras tantoooo... manténganse con vida y leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario