multiplex
la cuarta pared

lunes, 1 de junio de 2020

Nuevo vistazo al Batimóvil... o algo así


By on 12:00 p.m.



Estamos en cuarentena. Es lo que hay.

En el día de ayer comenzaron a circular en las redes varias imágenes conceptuales de lo que sería un modelo (no necesariamente el definitivo) del Batimóvil que conducirá Robert Pattinson en la próxima The Batman.

Y acá valen un par de aclaraciones: en primer lugar, las imágenes corresponden a Jeff Frost, un diseñador de modelos a escala que ya trabajó en Batman v Superman pero que, si le creemos a su profile en IMDb, no estaría trabajando en The Batman; o por lo menos, no de manera oficial. Las fotos fueron compartidas por el propio Frost en su página oficial para luego, sospechosamente, ser eliminadas (lo cual, de manera indirecta, suele darle algo de legitimidad a estas historias). Y tampoco salió nadie a confirmar/negar el material; ni siquiera Frost dio alguna explicación al respecto.

Así que... ahí tienen. ¿Puede ser que Frost haya tenido una pequeña participación en la pre-producción del film de Matt Reeves? ¿Quizá su modelo conceptual fue uno de los primeros diseños que se barajaron y luego fue algo modificado? ¿O lo hizo simplemente porque ya tenía experiencia en batimóviles y estaba aburrido en cuarentena? Hasta que no tengamos más imágenes oficiales por parte de Warner Bros., del vehículo desde distintos ángulos y mejor iluminadas, no lo sabremos con total certeza.

Peeeeero lo cierto es que, a primera vista, se asemeja bastante a lo poco que vimos hasta ahora...

"¡TO THE BATMOBILE!".

Luego de ser retrasada como consecuencia de la pandemia, y a la espera de poder retomar su producción en Londres, The Batman llegará a los cines el 1 de octubre de 2021 (esperemos).

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario