multiplex
la cuarta pared

miércoles, 3 de junio de 2020

LOVECRAFT COUNTRY: Jordan Peele, J.J. Abrams y H.P. Lovecraft llegan a HBO


By on 6:23 p.m.



Poco a poco, HBO comienza a mostrar mejor sus cartas para la segunda mitad de este apocalíptico 2020.

La cadena reveló hoy el segundo avance de Lovecraft Country, su nueva serie basada en la novela homónima de Matt Ruff publicada por la editorial HarperCollins en 2016. La adaptación llega de la mano de Misha Green (UndergroundSons of Anarchy), quien no solo es el showrunner sino que también es productor ejecutivo junto a dos nombres que quizá conozcan: Jordan Peele (Us, Get Out)J.J Abrams (Star Wars, Lost).

Frente a las cámaras, la serie está protagonizada por Jonathan Majors (White Boy Rick, la nueva Da 5 Bloods)Jurnee Smollett-Bell (quien viene de romperla en Birds of Prey, True Blood)Courtney B. Vance (American Crime Story, Genius) y Michael Kenneth Williams (When They See Us, The Wire).

Según la sinopsis oficial:
La serie cuenta la historia de Atticus Freeman (Majors), un fan de la ciencia ficción, quien se une a su amiga Letitia Dandridge (Smollet-Bell) y su tío George Black (Vance) en un viaje a través de la Norteamérica de 1950 en busca de su padre extraviado (Williams).
Esto inicia una lucha para sobrevivir y superar tanto el racismo de la América blanca como los  espantosos monstruos que podrían ser arrancados de un diario de Lovecraft.
¿Horror + Racismo? ¡Por supuesto que Jordan Peele iba a estar involucrado!

Este es el avance subtitulado:


Y este es el teaser previo, por si se lo perdieron:


El reparto se completa con las participaciones de Wunmi Mosaku (Fantastic Beasts and Where to Find Them) como Ruby Dandridge, Aunjanue Ellis (If Beale Street Could Talk) como Hippolyta Black, Abbey Lee (Mad Max: Fury Road) como Christina Braithwhite, Tony Goldwyn (Scandal) como Samuel Braithwhite, Jamie Harris (Rise of the Planets of Apes) como Eustace Hunt, y Jamie Chung (The Gifted) como Ji-Ah.

Producida por afemme, Inc.Monkeypaw Productions y Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television, además de los ya mencionados Green, Peele y Abrams, la producción ejecutiva corre por cuenta de Bill Carraro, Yann Demange (quien además dirigió el episodio 1), Daniel Sackheim (quien dirigió los episodios 2 y 3) y David Knoller.

La portada del libro original.

Más vigente que nunca tras una semana de reclamos sociales en USA en respuesta al asesinato de George Floyd, Lovecraft Country llegará a la pantalla de HBO en el mes de agosto.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario