multiplex
la cuarta pared

lunes, 15 de marzo de 2021

THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER no son un equipo en su tráiler final


By on 12:24 p.m.

Ya pasó WandaVision (con mayor o menor éxito de acuerdo al grado de satisfacción de cada espectador), y ahora es el turno de Samuel Thomas "Sam" Wilson y James Buchanan "Bucky" Barnes de recibir toda la atención en Disney+.


Por ello, a solo cuatro días de su debut en la plataforma de streaming, Marvel Studios y Disney lanzaron hoy el último avance de The Falcon and the Winter Soldier.


Por lo que sabemos gracias a las "primeras reacciones" de la prensa norteamericana, cuyos miembros ya pudieron disfrutar del primer episodio, la miniserie vuelve al ritmo habitual del MCU con escenas plagadas de acción y ese simpático "ida y vuelta" entre la nueva pareja dispareja de Sam y Bucky.


La serie no solo está protagonizada por Anthony Mackie (Altered Carbon, Pain & Gain) como Sam Wilson/The Falcon y Sebastian Stan (The Devil All the Time, I Tonya) como Bucky Barnes/The Winter Soldier, sino que además trae de regreso a Emily VanCamp (The Resident, Revenge) como Sharon Carter/Agent 13 y Daniel Brühl (The Alienist, Inglorious Basterds) como Helmut Zemo (se rumorea que aparecerá otro Avenger pero por las dudas no vamos a decir quién sería...), con la principal incorporación de la mano del recién llegado Wyatt Russell (Lodge 49, Overlord) como John Walker/US Agent. El elenco se completa con las participaciones de Erin KellymanGeorges St. PierreAmy AquinoAdepero Oduye, y Danny Ramirez.


De acuerdo a la breve sinopsis oficial:

Todas las miradas están puestas en el escudo, ya que Sam Wilson, alias The Falcon, y Bucky Barnes, alias The Winter Soldier, deciden formar equipo -o más bien, trabajar juntos- cuando una nueva amenaza global les lanza a una misión inesperada que puede resultar demasiado cercana.

Este es el avance:



Hace unos días, la cuenta oficial también lanzó un featurette que nos ofrece un vistazo al rodaje (lamentablemente aún no salió subtitulado):



En una entrevista exclusiva para el más reciente ejemplar de Total Film, Stan declaró:

Creo que WandaVision es una serie realmente interesante y diferente de Marvel, y está tonalmente en su propio mundo. Creo que también estamos tonalmente en nuestro propio mundo en línea con lo que han sido las películas de la franquicia del Capitán América -The Winter Soldier, Civil War- y por eso creo que seguimos un enfoque mucho más aterrizado e identificable.

Es una continuación de la historia, y finalmente tenemos suficiente tiempo con estos personajes. Nunca tuvimos la oportunidad de entender realmente de dónde vienen y la capacidad de explorar eso en el tono de las películas, teniendo la acción y ahora más del personaje, ha sido realmente agradable.

¿Fuego y una serie de números sin contexto?
Listo, ¡Zemo es Mefisto!

Los seis episodios (tranquilos, duran entre 40-50 minutos cada uno) estuvieron dirigidos por Kari Skogland (The Handmaid's Tale, The Borgias), con Malcolm Spellman (Empire) como guionista principal y Derek Kolstadt (John Wick, Nobody) escribiendo dos episodios.


The Falcon and the Winter Soldier debutará este viernes 19 de marzo en exclusiva por Disney+, lanzando un episodio por semana (¿vieron que no es la muerte de nadie la frecuencia semanal?).


Para la mejor información, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario