multiplex
la cuarta pared

jueves, 18 de febrero de 2021

MORTAL KOMBAT presenta su sangriento primer avance


By on 1:19 p.m.


Se hizo desear, pero llegó preciso como arpón de Scorpion.

Después de varios meses de silencio absoluto, la noticia de algún que otro reshoot y el obligado retraso como consecuencia de la pandemia, Warner Bros. Pictures y New Line Cinema presentaron hoy el primer avance del reboot cinematográfico de Mortal Kombat, basado en la exitosa (y, por aquel entonces, extremadamente polémica) saga de videojuegos creada por Ed Boon y John Tobias en 1992.

Según vemos por la siguiente sinopsis oficial de esta nueva versión... SÍ, la historia es "un poco" distinta a la original del juego y de su adaptación de 1995:
En Mortal Kombat, el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador de Outworld, Shang Tsung, ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Criomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade bajo la dirección de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole. Pronto se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y protector de Earthrealm, que concede santuario a los que llevan la marca.
Aquí, Cole se entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse con los mayores campeones de la Tierra a los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿conseguirá Cole ser lo suficientemente fuerte como para desbloquear sus arcanos -el inmenso poder que hay dentro de su alma- a tiempo para salvar no sólo a su familia, sino para detener al Outworld de una vez por todas?
Por lo que leemos, está claro que este tal Cole Young viene a reemplazar a Johnny Cage, lo cual es curioso porque... ¿qué car*jo tiene de malo Johnny Cage? ¡Es el único personaje realmente simpático de toda la saga! Oh, bueno... sin dudas, Young será el outsider de la trama, el luchador que descubrirá este nuevo mundo tomando el lugar del espectador.

Ahora sí, ¡el avance!


En esta edición, la plantilla de luchadores está conformada por Lewis Tan (Wu Assassins, Into the Badlands) como Cole Young; Hiroyuki Sanada (WestworldThe Wolverine) como Hanzo Hashahi/Scorpion; Joe Taslim (WarriorThe Raid) como Bi-Han/Sub-Zero; Chin Han (Marco PoloThe Dark Knight) como Shang Tsung; Ludi Lin (Black MirrorPower Rangers) como Liu Kang; Mehcad Brooks (Supergirl, True Blood) como Jackson "Jax" Briggs; Jessica McNamee (The MegSirens) como Sonya Blade; Josh Lawson (SuperstoreHouse of Lies) como Kano; Tadanobu Asano (The Outsider, Thor: Ragnarok) como Raiden; Max Huang (Time Riders, Dragon Blade) como Kung Lao; y Sisi Stringer (Children of the Corn, Bloody Hell) como Mileena.

Por si se los perdieron ayer, estos son los pósters de cada uno de ellos (click para ampliarlos):





Detrás de cámara, la película está dirigida por Simon McQuoid (en su debut como director) junto a un equipo de realizadores norteamericanos y australianos, incluyendo al director de fotografía Germain McMicking (True DetectiveTop of the Lake: China Girl), el diseñador de producción Naaman Marshall (UnderwaterServant), el editor Scott Gray (Top of the LakeDaffodils), y el diseñador de vestuario Cappi Ireland (LionThe Rover).

Fuego de noche, nieve de día.

Producida por James Wan (The Conjuring, Aquaman) y Todd Garner (Into the Storm, Tag), sumando a Larry Kasanoff, E. Bennett Walsh, Michael Clear, y Jeremy Stein como productores ejecutivos, Mortal Kombat llegará a los cines (aquellos que estén abiertos, je) y IMAX el próximo 16 de abril, en estreno simultáneo con HBO Max.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario