multiplex
la cuarta pared

jueves, 25 de febrero de 2021

ARMY OF THE DEAD: Lo nuevo de Zack Snyder presenta su teaser trailer


By on 10:40 a.m.


Aunque por momentos resulte algo difícil de creer, hablarnos del "Snyder Cut" no fue lo único que hizo Zack Snyder durante los últimos dos años. El amado/odiado director también rodó Army of the Dead, una nueva película de zombies exclusiva de Netflix.

Snyder vuelve así al género que lo catapultó a la fama allá por 2004, cuando debutó en la pantalla grande con su remake de Dawn of the Dead (escrita por James Gunn, por cierto). En esta ocasión, la película fue escrita por Snyder, junto a Shay Hatten (John Wick: Chapter 3 - Parabellum) y Joby Harold (King Arthur: Legend of the SwordAwake), basada en una historia original del propio Zack.

Según sus propias declaraciones, el proyecto nació unos pocos años después, en 2007, cuando estaba siendo desarrollado para Warner Bros. luego del éxito de 300. Pero entonces surgió la posibilidad de adaptar Watchmen, tras lo cual el estudio le ofreció ser el encargado de rebootear el universo cinematográfico de DC Comics, y bueno... el resto ya es historia conocida. Es por ello que, tras su enfrentamiento con las autoridades de WB, el director decidió juntar sus cositas y golpearle la puerta a Netflix, donde lo recibieron de brazos abiertos y dispuestos a aprobarle el presupuesto de 70-90 millones de dólares.

La breve descripción del film lo resume bastante bien: 
Tras una aparición de zombies en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco que se haya intentado jamás.
Este es el avance:


El numeroso elenco está integrado por Dave Bautista (Guardians of the Galaxy, la próxima Dune)Ella Purnell (SweetbitterMiss Peregrine's Home for Peculiar Children)Ana De La Reguera (NarcosNacho Libre)Matthias Schweighöfer (You Are WantedThe Manny)Nora Arnezeder (OriginMozart in the Jungle)Hiroyuki Sanada (la nueva Mortal KombatWestworld)Raúl Castillo (VidaAtypical)Omari Hardwick (PowerKick-Ass)Samantha Win (Wonder WomanMortal Kombat: Legacy)Rich Cetrone (Man of SteelAbduction) Garrett Dillahunt (Fear the Walking DeadDeadwood)Theo Rossi (Luke CageSons of Anarchy)Huma Quereshi (LeilaBadlapur) y Michael Cassidy (Batman v SupermanPeople of Earth). Como se podrán imaginar, sólo 1/4 de todos ellos (con suerte) llegará con vida a los créditos finales.

Originalmente el comediante Chris D’Elia (You) también formaba parte del cast, pero luego de las denuncias por acoso sexual que recibió el año pasado, la producción decidió decirle "Gracias por todo, podés irte a tu casa" y reemplazarlo por Tig Notaro (Star Trek: DiscoveryInstant Family), quien fue así "insertada" en el film gracias a algunos reshoots y la magia de los efectos digitales.

"Y entonces le decís que tu abuela se llama Martha".

Evidentemente Netflix confía lo suficiente en el proyecto como para verle "potencial de franquicia", por lo cual ya filmó una precuela. Sí, en serio, ya está filmada. Titulada Army of the Dead: The Prequel (ok, no se esmeraron mucho con el nombre), la serie fue escrita y dirigida en su totalidad por el ganador del Grimme Award Matthias Schweighöfer, quien volverá a encarnar a su personaje de Army of the Dead, Ludwig Dieter. La protagonista femenina será la encantadora Nathalie Emmanuel (Game of ThronesFast and Furious), con lo cual la precuela ya tiene garantizada nuestra presencia frente a la pantalla (perdón, pero después de estar a centímetros de Nathalie y entrevistarla en la Argentina Comic Con, es imposible no estar perdidamente enamorado de esa mujer). La serie llegará en el transcurso de este año.

La precuela.

Ah, y eso sin mencionar la serie Army of the Dead: Lost Vegas, un anime que contará con las presencias de Bautista, Ana De La Reguera, Tig Notaro, Omari Hardwick y Ella Purnell repitiendo sus respectivos roles, sumando además las voces ya confirmadas de Christian Slater (Mr. Robot)Joe Manganiello (Magic Mike), Harry Lennix (The Blacklist), Anya Chalotra (The Witcher), Ross Butler (13 Reasons Why), Vanessa Hudgens (High School Musical), Jena Malone (Antebellum), Yetide Badaki (American Gods), Christina Wren (Man of Steel), Monica Barbaro (The Good Cop), y Nolan North (Star Trek: Lower Decks).

Ey, les dije que Netflix le tenía fe.


Producida por Zack junto a su esposa Deborah Snyder y Wesley Collar para The Stone Quarry, con Ori Marmu y Andrew Norman supervisando el proyecto para Netflix, Army of the Dead (o El Ejército de los Muertos, si así lo prefieren) estará disponible en la plataforma de streaming el 21 de mayo.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario